¿Las caderas de rosas son peligrosas para las mascotas?

Pin
Send
Share
Send

Los escaramujos son pequeños frutos producidos por el rosal después de que la rosa ha muerto. Los escaramujos se han utilizado en platos culinarios y como medicina alternativa. Todas las partes de la rosa, incluidos los escaramujos, no son tóxicos si los ingieren los animales.

Los escaramujos no son tóxicos para las mascotas.

Potencial

Las mascotas que ingieren cualquier parte de la rosa no sufrirán síntomas de intoxicación vegetal. Según Pet Place.com, la rosa no es peligrosa para las mascotas si se ingiere, incluidas las bayas llamadas escaramujo.

Efectos

Si bien los escaramujos y todas las partes de rosas no son tóxicas, la ingestión de cualquier tipo de planta puede causar síntomas adversos en las mascotas, afirma Pawprints and Purrs, Inc. Los síntomas asociados con la ingestión de plantas incluyen diarrea, vómitos y depresión, y generalmente son leves con no tóxicos. plantas

Prevención / Solución

Los perros que ingieren rosas o escaramujos y experimentan síntomas graves o duraderos deben visitar a su veterinario. Los rosales a menudo se rocían con insecticidas, que pueden causar reacciones adversas en los animales. Tome una muestra de la planta que su mascota consumió para ayudar al veterinario en la identificación adecuada de la planta.

Pin
Send
Share
Send