Cómo construir una cubierta usando bloques de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Una terraza en el patio trasero es una excelente manera de expandir el espacio de vida al aire libre, pero las cubiertas pueden ser complicadas, lentas y costosas. Una forma de construir una cubierta a nivel del suelo con una construcción simple, sin romper el banco, es usar bloques de cubierta prefabricados para sus cimientos. Los bloques de cubierta prefabricados toman el lugar de los cimientos enterrados, lo que reduce la complejidad de la construcción, el tiempo requerido y el costo. Puedes construir una plataforma simple en un día usando este sistema de plataforma flotante con habilidades y herramientas básicas de carpintería. Pero antes de comenzar a trabajar, consulte con el departamento de construcción local para asegurarse de que los bloques de cubierta sean utilizables en su área.

Crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Los bloques de cubierta pueden simplificar la construcción de la cubierta.

La Fundación

Paso 1

Coloque cuatro bloques de la plataforma, uno en cada esquina del área que planea cubrir con la plataforma. Use una cinta métrica para verificar el espacio para asegurarse de que los lados frontal y posterior y los lados izquierdo y derecho estén igualmente espaciados. Ajuste los bloques según sea necesario para que sean iguales. También mida de esquina a esquina en diagonal, en ambos sentidos. Estas dos medidas deben ser iguales. Ajuste los bloques de las esquinas hasta que estén equidistantes en diagonal, de modo que sus esquinas sean cuadradas.

Paso 2

Corte cuatro piezas de madera de dos por seis lo suficientemente largas como para que quepan en los bordes exteriores de su cubierta para las viguetas de la cubierta. Los lados frontal y posterior deben ser iguales entre sí, los lados derecho e izquierdo deben ser iguales entre sí.

Paso 3

Establezca las cuatro viguetas de borde en el extremo para formar un cuadrado o rectángulo, dependiendo de las dimensiones de su cubierta. Coloque un borde angosto hacia arriba en cada tabla. Use un taladro y una broca con tornillos, o un martillo y clavos para unir las esquinas. Use tres sujetadores en cada esquina.

Paso 4

Coloque el marco que acaba de construir en los bloques de esquina para que los tableros se coloquen en las ranuras en la parte superior de los bloques y las esquinas del marco se alineen con los bloques. Use un nivel para verificar que los bloques estén nivelados entre sí colocando el nivel encima del marco de madera. Ajuste, según sea necesario, cavando desde abajo o agregando tierra debajo de los bloques, hasta que las cuatro esquinas estén niveladas.

Montaje de la cubierta superior

Paso 1

Mida y corte una pieza de madera de dos por seis pulgadas para que quepa horizontalmente entre las dos piezas laterales verticales de su marco, cada 16 pulgadas en el centro desde el frente hasta la parte posterior de su cubierta como vigas para sostener los tablones de la cubierta. Clave o atornille las piezas en su lugar, empujando los sujetadores desde el exterior de las viguetas del borde hacia los extremos de las viguetas de la plataforma. Use dos sujetadores de 3 pulgadas en cada tabla.

Paso 2

Mida y corte tablas de tarima de 1 1/4 por 6 pulgadas para que quepan paralelas a las viguetas del borde lateral, de modo que los extremos de las tablas de la plataforma estén al ras con las caras externas de las viguetas de la llanta delantera y trasera. Corte suficiente cubierta para cubrir toda la superficie, con ¼ de pulgada de espacio entre cada pieza.

Paso 3

Coloque las tablas de la plataforma, comenzando incluso con la cara exterior de la viga de un lado. Introduzca dos tornillos, o clavos, a través del tablero de la plataforma, en cada viga de la plataforma, donde se encuentran. Coloque su segunda tabla de cubierta al lado de la primera. Use una cinta métrica para espaciarlo ¼ de pulgada de la primera. Clave en su lugar como para el primero. Continúe hasta que la superficie de la cubierta esté cubierta.

Pin
Send
Share
Send