Cómo sellar una grieta en un florero

Pin
Send
Share
Send

Una grieta en un florero generalmente se puede reparar con solo unos pocos suministros, sin importar de qué material esté hecho un florero. Este proyecto no requiere ningún conocimiento o habilidad experto y se puede completar en una hora, como máximo. El sellado de una grieta en un florero se puede hacer de varias maneras con muchos materiales de sellado diferentes.

El material utilizado para reparar un jarrón agrietado depende del material del que está hecho el jarrón.

Paso 1

Limpie el florero, tanto por dentro como por fuera, para asegurarse de que se haya eliminado la suciedad.

Paso 2

Use una masilla de silicona para parchar grietas gruesas. La masilla de silicona es segura para usar en baños y áreas con mucha humedad. La silicona se seca, por lo que no será necesario retocar la pintura. La masilla de silicona viene en un tubo. Eche la masilla de silicona en la grieta y luego alise la masilla en la grieta con una espátula pequeña o un cuchillo de mantequilla. Continúe agregando masilla y alisando hasta que la grieta esté llena y suave. Limpie el exceso de silicona. Luego, una vez seco, lije el área para eliminar los puntos ásperos.

Paso 3

Aplique una capa delgada de esmalte de uñas transparente a la grieta en el exterior del florero. Si puede alcanzar el interior del florero, aplique también una capa delgada en el lado interno. Si no tienes esmalte de uñas transparente a mano, usa superpegamento.

Paso 4

Permita que el esmalte transparente o el superpegamento se sequen durante 10 a 15 minutos.

Paso 5

Agregue un poco de agua al florero para ver si la grieta aún tiene fugas de agua. Si todavía tiene fugas, intente agregar una segunda capa de esmalte o superpegamento.

Paso 6

Exhiba el florero reparado en un área segura. Será más frágil ahora que se ha roto.

Pin
Send
Share
Send