Cómo diluir adecuadamente el blanqueador para lavar a presión

Pin
Send
Share
Send

Si puede usar blanqueador en su lavadora a presión dependerá de la unidad. Algunas compañías afirman que el blanqueador es una mala elección, ya que las unidades de presión tienen sellos y componentes que pueden ser sensibles al blanqueador. Una alternativa al uso de cloro en la lavadora a presión es una aplicación previa del limpiador con un rociador de jardín. De esta forma, el blanqueador no ingresa a la máquina y la daña. Una vez que enjuagues el área con la solución de cloro para matar las algas y el moho, puedes lavarla con la unidad de presión. Si su unidad permite la aplicación de cloro, debe mezclar el producto químico con otros productos para diluirlo adecuadamente.

El blanqueador puede no ser un químico apropiado para su hidrolavadora.

Método de preaplicación

Paso 1

Mezcle 1 parte de cloro con 3 partes de agua en un recipiente, por ejemplo 3 tazas de agua por 1 taza de cloro.

Paso 2

Vierta la mezcla de lejía en el recipiente para el rociador de jardín. Siga las instrucciones con el rociador para agregar soluciones químicas.

Paso 3

Sature el área con lejía del rociador de jardín. Una vez que cubra la superficie con blanqueador, use la hidrolavadora para enjuagar la solución. Siga las instrucciones de la hidrolavadora para su aplicación.

Solución de lavado a presión

Paso 1

Combine el jabón en polvo para ropa, limpiador en polvo, 1 qt. blanqueador y 1 galón de agua juntos en un recipiente.

Paso 2

Revuelva la solución con un palo hasta que todo el polvo se disuelva.

Paso 3

Vierta una pequeña cantidad de la solución de limpieza en el recipiente del inyector en su hidrolavadora. Puede ser necesario agregar más productos químicos a la solución para compensar el agua del sistema de inyección, así que comience con poco. Si el limpiador no parece efectivo, agregue una segunda ronda de ingredientes de limpieza a la mezcla original. Por ejemplo, la receta requiere 1/3 de taza de jabón para lavar ropa, así que agregue 1/3 de taza adicional a la solución. Haga esto con todos los ingredientes químicos. No agregue más agua a la solución. Puede que tenga que experimentar para obtener el equilibrio correcto de productos de limpieza.

Pin
Send
Share
Send