Lista de árboles frutales de hoja caduca

Pin
Send
Share
Send

Las hojas realizan varias tareas para los árboles. Aprovechan la energía del sol para producir alimentos, absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. Algunos incluso se sacrifican al suelo en otoño para que su antiguo anfitrión pueda entrar en un estado de latencia y sobrevivir al invierno. A diferencia de, los árboles que pierden sus hojas cada año se conocen como caducifolios. La mayoría de la gente piensa en las maderas duras cuando se trata de árboles de hoja caduca, pero el grupo también incluye varios árboles frutales.

El gran frío

Ciertos árboles frutales necesitan literalmente "relajarse" durante un período de tiempo cada invierno para volverse fructíferos la primavera siguiente. El tiempo que necesitan para permanecer inactivos varía según la especie, el cultivar y el clima. Conocido como el "requisito de enfriamiento", este período de latencia se mide en "horas de frío" y puede variar de unos cientos a unos miles de horas.

Árboles frutales de piedra

Los árboles frutales de hueso se llaman así porque cada uno de sus frutos alberga una semilla o hoyo grande, duro y parecido a la piedra. Técnicamente, los frutos son drupas, lo que significa que cada uno tiene una capa externa carnosa que rodea una cáscara dura que contiene una semilla. Asignado a la Prunus género, los árboles frutales de hueso son miembros de la familia Rose (Rosaceae spp.).

Árbol de durazno

Crédito: Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images Los colores de las flores de durazno varían de crema a rosa.

El durazno común (Prunus persica) es originario de China y resistente en la resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. zonas 5 a 9. Aunque el árbol tolera cualquier tipo de suelo con un drenaje adecuado, lo hace mejor en suelos húmedos y ácidos con un nivel de pH de 7.0 o menos. Crece mejor en un sitio con pleno sol, al menos seis horas de exposición directa al sol cada día, o sombra parcial. Sin embargo, este árbol no sobrevive a plena sombra.

Con una altura potencial y una extensión de copa igual de 15 a 25 pies, el durazno se puede cultivar como valla viviente para privacidad Sin embargo, debido a que es caducifolio, esta estrategia es factible solo durante seis meses al año. Aún así, la mejor recompensa por cultivar el árbol son sus flores de color crema que aparecen en primavera y se convierten en frutas jugosas en julio y agosto.

Albaricoquero

Crédito: Dušan Kostić / iStock / Getty Images El albaricoque está estrechamente relacionado con el melocotón.

El albaricoquero (Prunus armeniaca) es originario de Asia oriental y resistente en USDA zonas 5 a 7. Con un crecimiento de aproximadamente 29 pies de alto y 19 pies de ancho en el dosel, el albaricoque produce pequeñas flores blancas en forma de cuenco a principios de la primavera y frutos carnosos de color naranja anaranjado desde mediados del verano hasta el otoño. Este árbol no es quisquilloso con la luz solar y funciona bien en pleno sol o sombra parcial. Necesita suelo húmedo pero bien drenado, sin embargo. El suelo de cualquier nivel de pH es aceptable, pero el árbol crece mejor en suelos arenosos o arcillosos.

Cerezo dulce

Crédito: Comstock Images / Stockbyte / Getty Images Los festivales de flor de cerezo se llevan a cabo en muchas ciudades cada primavera.

También se llama cereza silvestre, cereza dulce (Prunus avium) es un árbol caducifolio resistente en USDA zonas 3 a 7 pero es original de Europa, Asia occidental y África del Norte. Los racimos de delicadas flores blancas que emergen a principios de la primavera son una característica muy famosa de esta especie. De hecho, varias ciudades de EE. UU. Marcan la llegada de la primavera con festivales anuales de cerezos en flor, especialmente el Festival Nacional de los Cerezos en Flor en Washington, D.C.

La cereza dulce es un de rápido crecimiento Árbol capaz de alcanzar casi 60 pies de altura y una extensión de más de 20 pies. Seis horas o menos de exposición directa al sol por día es suficiente para el árbol, y tolera cualquier suelo con drenaje adecuado Las frutas de color rojo oscuro de la cereza dulce aparecen en racimos en brotes rectos a principios y mediados del verano.

Árboles frutales de pepita

Los árboles frutales de pepita, que también pertenecen a la familia Rose, producen frutos que tienen un núcleo que contiene varias semillas pequeñas. El término "pomo" se deriva de la palabra latina "pomum, "que se traduce como" manzana ".

Árbol de manzana

crédito: fotokostic / iStock / Getty Images Las manzanas son parte de muchas tradiciones y comidas de otoño.

El manzano cultivado (Malus domestica) puede haber evolucionado como un híbrido de varias especies silvestres nativas de Asia Central. Su fruto que, según la tradición, "mantiene alejado al médico" es diferente a la mayoría de los frutos, ya que proviene del tubo floral en forma de copa que alberga los sépalos de flores, los estambres y el cáliz en lugar del ovario.

El manzano cultivado es resistente en USDA zonas 3 a 8. Aunque crece en cualquier suelo, lo hace mejor en suelo arcilloso, bien drenado y orgánico. El manzano se cultiva típicamente en setos en huertos familiares. Sin embargo, debido a que tolera la sombra parcial o la sombra moteada creada por las copas de los árboles vecinos, a veces se establece en entornos forestales.

Arbol de pera

Crédito: Zoonar / O.Kovach / Zoonar / Getty Images Los árboles de la perla son populares entre los productores de frutas caseras.

La pera común o europea (Pyrus communis), también conocida como pera silvestre, es un árbol europeo caducifolio resistente en USDA zonas 4 a 9. Tolera todo tipo de suelos y resiste la sequía y la contaminación del aire. También crece en lugares que reciben solo unas pocas horas de sol directo por día, pero demasiada sombra hace que el árbol produzca menos frutos de lo normal. Además de ser valorado por sus frutas agrias, el peral a veces se planta estratégicamente en hileras o cinturones de protección para proteger los cultivos y el ganado del viento.

"De todas las especies de árboles frutales de hoja caduca, las peras son las más tolerantes a las condiciones de suelo húmedo. Sin embargo, se desempeñan mejor en sitios profundos y bien drenados".

Pin
Send
Share
Send