Descubre una marca independiente basada en tu signo del zodiaco

Pin
Send
Share
Send

Aquí en Hunker, estamos kiiiinda obsesionada con el zodiaco. Después de todo, ¿qué es más interesante que tú? Y sí, hemos sido conocidos por tomar decisiones de decoración basadas en nuestros signos astrológicos. Así que hoy, deja que las estrellas te lleven a descubrir algo nuevo: una marca independiente o artesana que te encantará porque vibra perfectamente con tu signo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) - Poketo

crédito: Poketo

A Aries le encanta organizarse y nadie hace una organización más conocedora del diseño que Poketo, que es conocido (entre otras cosas) por sus atractivos planificadores, cuadernos y calendarios. Y, como el primer signo en el zodiaco, Aries se trata de ser el primero en las cosas. Poketo, que constantemente está lanzando nuevos productos o buscando diseñadores nuevos y novedosos, es donde buscamos tendencias, por lo que es probable que Aries disfrute de la refrescante "nueva" página de Poketo para productos que se sienten completamente únicos.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): dobladillo

crédito: dobladillo

Siempre puede contar con un Tauro para ser firme, práctico y responsable. Por lo tanto, cuando se trata de realizar compras sustanciales para sus hogares, buscan artículos que sean de alta calidad, que valgan la pena y funcionales, todo sin dejar de ser hermosos. Ingrese a Hem, el minorista de muebles sueco que nos gusta pensar como "a dónde va cuando se gradúa de West Elm". Las piezas no son exactamente baratas, pero están dentro de un reino factible si estás buscando algo que realmente vas a tener para siempre. Además, a los Tauro les encantará que los sofás de Hem sean todos modulares: puede desglosarlos, dividirlos o agregarlos. (¡Habla sobre practicidad!)

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) - Dusen Dusen

crédito: Dusen Dusen

La curiosidad y la creatividad de Gemini no se pueden contener, y a menudo se mueven a pasos agigantados. Entonces, Dusen Dusen, con sede en Brooklyn, es la opción perfecta. Las toallas, sábanas, almohadas, mantas y pufs de Ellen Van Dusen están cubiertos de patrones brillantes y enérgicos. Es una de esas diseñadoras que realmente encarna la mentalidad de Gemini: sus diseños se sienten guiados por la inteligencia y la razón, pero al mismo tiempo son extra divertidos y espontáneos.

Cáncer (21 de junio-22 de julio) - Hasami

crédito: Tienda Jinen

Hasami es una línea de gres japonés que tiene que ver con un diseño moderno, minimalista y de sensación orgánica. Como señal de agua, Cáncer vibra bien con la mezcla extremadamente particular de arcilla de la que están hechos los artículos. Además: a las personas con cáncer les gusta su tiempo en solitario, y el enfoque de Hasami en las tazas y las teteras significa que sus productos a menudo se usan en los momentos más solitarios y reflexivos del día, como su café de la mañana o el té antes de acostarse.

Leo (23 de julio-22 de agosto) - Hawkins Nueva York

crédito: Hawkins Nueva York

A Leo le encanta sentirse parte de la realeza y le gusta disfrutar de cosas que son las mejores. Por lo tanto, creemos que este signo solar adorará a Hawkins New York, una compañía de artículos para el hogar que se enorgullece de su pequeña producción artesanal. Si pudiéramos reemplazar todas las cosas básicas en nuestros hogares, como sábanas, platos y vajillas cotidianas, con algo de calidad y estética supremas, obtendríamos todo de Hawkins. No es que los productos de Hawkins sean increíblemente caros, pero si alguien gastara $ 120 en un toallero de papel de mármol, sería un Leo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre) - Cerámica Kelley Burnett

crédito: Kelley Burnett

Un signo de tierra, Virgo siempre admira la cerámica hecha a mano. Pero debido a que él / ella está tan obsesionado con la perfección y los detalles, Virgo adorará especialmente las mercancías creadas por el artesano de Los Ángeles Kelley Burnett. Su estética es simple, pero intensamente centrada en la forma: piense en platos de incienso perfectamente redondeados, jarrones con líneas imposiblemente satisfactorias y maceteros creados para plantas específicas. (Disponible en línea e IRL en la tienda general).

Libra (23 de septiembre-22 de octubre) - Heather Taylor Inicio

crédito: Heather Taylor Home

Los libras son súper sociales y prosperan en reuniones donde están rodeados de buena compañía, comida deliciosa y conversaciones estimulantes. La colección de textiles de Heather Taylor, compuesta principalmente de manteles, es lo que lleva a cenar con las personas que más aprecia. Y debido a que Libras vive para el equilibrio y la simetría, encontrarán las impresiones de Heather Taylor, construidas sobre líneas y cuadrados con motivos de inspiración tradicional, muy agradables.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) - Block Shop

crédito: Block Shop

Escorpio: Puedes ser reservado y misterioso. Y como tú, hay algo en las impresiones de Block Shop, que aparecen en almohadas, mantas, alfombras, ropa de cama y arte, que se siente un poco simbólico y críptico. Los diseños utilizan motivos simples para hacer grandes declaraciones, al igual que el poder que alimenta su naturaleza apasionada.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre) - Minna

crédito: Minna

Gracias a la pasión por los viajes, Sagitario ve el mundo a través de una lente global, por lo que seguramente apreciarán a Minna. Esta pequeña marca de casas trabaja directamente con artesanos en México, Uruguay y Guatemala para crear productos que utilizan técnicas tradicionales y se inspiran en el diseño del arte feminista y los textiles vintage.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero) - Bend Goods

crédito: Bend Goods

Los capricornianos se definen por su disciplina, amor por las reglas y visión exigente. Y esas cosas a veces pueden llevar a Caps a obtener una reputación de ser gente dura; pero solo porque estés enfocado no significa que no tengas sentido del humor. Todo esto realmente nos recuerda a Bend Goods, cuyas sillas y muebles de metal se basan en formaciones lineales y motivos geométricos que casi parecen matemáticos. Y aunque cada pieza de metal al principio puede parecer algo seria, siempre hay un detalle, como un toque de color o la adición de un material textil o natural, que aligera el estado de ánimo.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero) - Floyd

crédito: Floyd

Acuario nos empuja a todos a hacerlo mejor. Los humanitarios del zodiaco, luchan por la justicia y sus creencias. Entonces, cuando amueblan sus hogares, quieren asegurarse de que los productos que elijan provengan de personas de ideas afines. Floyd, un fabricante de muebles con sede en Detroit, apela a esta sensibilidad por completo: su filosofía se trata de combatir el diseño desechable. Floyd solo fabrica cuatro artículos (todos diseñados en los Estados Unidos), pero cada uno es claramente un producto de cientos de horas de reflexión, desde los materiales de alta calidad hasta el diseño atemporal.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) - Helen Levi

crédito: Helen Levi

Impulsado por instintos artísticos, Piscis es el más soñador de los signos de agua. Y la cerámica de Helen Levi no podría hacer un mejor trabajo al encarnar a Piscis gracias al motivo distintivo, suaves remolinos de color que parecen pigmentos arrastrados por el agua, que aparece en sus cuencos, tazas y vasos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué animal eres según tu signo? Descubre tu personalidad (Abril 2024).