Air Plant Care 101

Pin
Send
Share
Send

El interés en las plantas aéreas está por las nubes en este momento. Después de todo, ¿quién puede resistirse a su follaje de terciopelo? ¿Sus delicadas flores de neón? ¿O el hecho sorprendente de que no necesitan tierra para crecer, y se pueden colocar en pequeños rincones inteligentes como esculturas vivas?

Sin embargo, la verdad es que las plantas aéreas (también conocidas como tumán o tillandsias, por su nombre de género) pueden ser difíciles de mantener con vida. Los amantes bien intencionados de estas plantas podrían confundir "sin suelo" con "sin agua", lo cual no es el caso. "Planta de aire" no significa "respirador del mundo vegetal".

crédito: La horticultura

Como epífitas, las tillandsias crecen de forma inocua en estructuras más grandes como los árboles, y extraen la hidratación y los nutrientes del aire, la lluvia y los escombros. Las tillandsias absorben sus elementos esenciales a través de su follaje (no a través de sus raíces, que están allí para apalancarse), por lo que deben regarse regularmente. También tienen necesidades específicas cuando se trata de circulación, luz y mantenimiento. Siga leyendo para obtener estos consejos sobre cómo mantener sus peluches en la mejor forma ...

crédito: La horticultura

Antes de comprar, encuentre buena luz y circulación para sus plantas de aire

¿Conoces esas esferas de vidrio que a menudo se venden junto con tillandsias? Son modernos, pero no necesariamente saludables. Los niños necesitan flujo de aire y luz brillante para prosperar. Busque un lugar, ya sea en interiores o exteriores, que reciba circulación, así como luz brillante pero indirecta.

Cuando los cultivamos adentro, siempre los colocamos cerca de una ventana. (Cuando se entretiene, a veces los trasladamos temporalmente a un lugar más elegante.) Hemos tenido la mejor suerte cuando los cultivamos al aire libre, debajo de un árbol o alero para que no reciban la luz solar directa del mediodía y reciban una excelente circulación de aire.

PROPINA: Las plantas aéreas sobreviven muy bien descansando o atadas libremente a los árboles con pequeñas copas que proporcionan una luz filtrada brillante. Evite los árboles con hojas densas y cualquier lugar con sol directo al mediodía. Temprano en la mañana y en la tarde, el sol directo está bien.

crédito: La horticultura

ADVERTENCIA: Las plantas de aire no son resistentes a las heladas, por lo tanto, si existe algún riesgo, llévelas al interior.

Consigue tus Tillandsias

Adquiera sus plantas de aire de una fuente confiable. Eso podría ser un vivero local, una tienda de muebles para el hogar (donde las plantas se almacenan cerca de una fuente de luz) o en línea. Hemos tenido mucha suerte con fuentes en línea altamente calificadas que venden directamente desde sus invernaderos, a precios de descuento / mayoristas. ¡Obtén una variedad! Pruebe diferentes tipos y vea lo que le gusta y lo que puede mantener vivo en su espacio y estilo de vida.

crédito: La horticultura. Ordenamos nuestras plantas de aire en grandes cantidades.

Elija su "maceta"

Este puede ser el rincón de un árbol, un estante o una maceta diseñada específicamente para tillandsias. Incluso puede hacer sus propios soportes o marcos de plantas de aire con alambre de aluminio o con una rejilla metálica de su ferretería local. Coloque su hábitat de planta de aire en el tipo de lugar como se discutió anteriormente.

crédito: The HorticultWe construimos una jaula de planta de aire para nuestros peluches de malla de alambre y los colocamos debajo de la copa de un árbol.crédito: El alambre de aluminio HorticultWrapping es un método fácil para montar plantas de aire.

Riega tus plantas de aire

La técnica

La nebulización es una forma buena y rápida de hidratar las plantas entre remojo o empapado. Rocía tus plantas tan poco como una vez a la semana en climas húmedos o tan a menudo como todos los días en climas secos. Use una botella rociadora con un patrón de rociado amplio para humedecer completamente las hojas.

crédito: The HorticultMisting sus plantas un par de veces a la semana ayuda a mantenerlas hidratadas.

Empape semanalmente corriendo bajo un chorro de agua o sumergiéndolo durante un minuto o dos en un recipiente con agua. Para muchas especies de plantas de aire, esto será suficiente en climas húmedos con buena circulación de aire.

crédito: El HorticultDrenching sus plantas de aire se puede hacer dentro o fuera.

Si las plantas parecen estar secándose incluso con empapamientos semanales, aplique un régimen de remojo semanal o quincenal. Si no se empapa semanalmente durante más de dos semanas, remoje las plantas sedientas por hasta cinco horas. Mantenga siempre las flores por encima del nivel del agua.

Propina: Puede distinguir una planta de aire sediento dorando y aumentando la dureza de las hojas. Mientras tanto, la pelusa blanca en las hojas es un signo saludable. Los pelos son tricomas, que actúan como receptores de humedad y nutrientes, y son naturalmente más visibles en ciertas especies que son nativas de regiones áridas. Regla general: cuanto más difusa es la planta de aire, menos agua necesita.

crédito: Las plantas sedientas HorticultSoak entre una y cinco horas. Mantenga las flores por encima del nivel del agua.

Después de remojar, sacuda el exceso de agua y colóquelos en un lugar con buena circulación para que se sequen por completo en cuatro horas. La humedad persistente o el agua en forma de charcos pueden provocar pudrición.

crédito: The HorticultShake el exceso de agua de las plantas de aire después de remojar.

Que tipo de agua

La ósmosis inversa o el agua de lluvia es ideal. El agua del grifo se puede usar para empapar o remojar sus plantas, pero el alto contenido de cloro podría causar daños. No se recomienda el agua destilada, ya que en realidad puede filtrar nutrientes de su planta.

PROPINA: Puedes dejar que el agua del grifo se asiente por un día en una jarra para que el cloro se descargue antes de sumergirlo o ponerlo en tu botella mister.

Cuida a tus cachorros

Una planta de aire florece una vez en su vida, y durante ese tiempo a menudo comenzará a desarrollar un cachorro, o un desplazamiento, en su base. Esa es la descendencia! A medida que el cachorro crece, el padre se desvanecerá lentamente. Cuando el cachorro ha alcanzado al menos un tercio del tamaño de sus padres, a menudo puede separarlos separándolos suavemente con un ligero giro, pero esto es completamente opcional. Si no se separan fácilmente, el cachorro puede no estar listo para sobrevivir por sí solo. Si los separa, tenga cuidado de mantener intacta la estructura del cachorro.

crédito: Las plantas HorticultOffset, o crías, se ven diferentes en diferentes especies.

PROPINA: Si el padre sigue vivo, ¡quédatelo! Podría producir cachorros adicionales.

Considere podar y alimentar

Probablemente encontrará hojas secas de color marrón en la base de su planta, lo cual es totalmente normal. Siéntase libre de recortarlos con un par de tijeras, pero asegúrese de que no haya crías pequeñas dentro del follaje seco. Algunas crías pueden ser tan pequeñas como la punta de un borrador y pueden esconderse en las hojas secas.

No necesariamente necesita fertilizar, pero para flores y cachorros más robustos, fertilice una vez al mes (en primavera, verano y principios de otoño) con un fertilizante de orquídea o bromelia soluble en agua agregado a su señor y diluido a un cuarto de fuerza .

crédito: The HorticultAplique fertilizante diluido con un aerosol amplio señor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Air Plant Care Guide. Garden Answer (Mayo 2024).