Mi horno es maloliente como el caucho quemado

Pin
Send
Share
Send

Los olores del horno son casi siempre un signo de un problema, ya sea en los conductos del horno o dentro del mismo horno. El olor a goma quemada es bastante común, especialmente si tiene un horno combustible. El olor no necesariamente significa que el caucho se esté quemando, pero sí significa que algo se está calentando demasiado. A veces, los hornos simplemente huelen por un breve tiempo cuando se usan después de un largo descanso. El olor a goma quemada también puede indicar problemas más graves.

Un olor a quemado puede indicar varios problemas con un horno.

Polvo

El polvo puede depositarse en su horno, en las aspas de sus ventiladores, en su cámara de combustión y en sus conductos. Cuando su horno comienza a producir calor, puede quemar este polvo y luego enviarlo a través de los conductos a su hogar. El resultado es un olor persistente que puede parecerse al caucho quemado, pero no es grave. Solucione este problema limpiando todas las superficies dentro y cerca de su horno.

Petróleo

Si tiene un horno de aceite, existe la posibilidad de que parte del aceite se escape o escape de la boquilla y se queme fuera de la cámara de combustión. Este olor a aceite quemado también puede parecerse a la goma y es un indicio de un problema más grave. Los aceites lubricantes y productos similares también pueden crear este olor, incluso con un horno de gas o eléctrico.

Problemas de quemador

El olor también puede ser un signo de problemas con el quemador. Si sus quemadores se obstruyen o ensucian parcialmente, pueden quemarse mal, acumulando más contaminantes y luego freírlos al calor, hasta que el olor se escape. Esto puede provocar un olor a quemado alrededor de la unidad del horno. Si se corta el suministro de aire a los quemadores, la llama puede volverse más humeante y un olor puede ser más notable en estos momentos también.

Olores de gas

En algunos casos, lo que huele puede ser una fuga de gas de un horno de gas. Un problema con la línea o las válvulas de gas puede permitir que el gas escape. El gas natural está mezclado con productos químicos que pueden emitir un olor extraño, quemado o sulfuroso. Este es un problema extremadamente grave y requiere evacuación y atención inmediata, pero también es un caso relativamente raro de olores y se puede aislar fácilmente en la línea de gas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: QUITE EL OLOR A HUMO con un solo ingrediente (Abril 2024).