Cómo ingresar al modo de diagnóstico en un termostato portador infinito

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos Infinity son dispositivos altamente interactivos que controlan la temperatura de las unidades de calefacción y refrigeración de la marca Carrier. Un termostato Infinity controla las temperaturas y las velocidades del ventilador automáticamente de acuerdo con el día de la semana y la hora del día, según las horas que establezca. El modo de diagnóstico en un termostato Infinity prueba cada componente en el sistema de calefacción y refrigeración para detectar fallas y proporciona al propietario códigos para reparaciones. El operador llama al modo de diagnóstico "Pagar".

Paso 1

Sujete la parte superior de la puerta abatible en la parte inferior del termostato. Tira de la puerta hacia abajo. Se abrirá en dos bisagras.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "Avanzado" en el área "Configuraciones" durante al menos 10 segundos. El menú "Instalar / Servicio" aparecerá en la pantalla digital.

Paso 3

Presione el botón "Desplazar" en la parte inferior para resaltar "Pagar" en el menú "Instalar / Servicio". Presione el botón derecho en el centro del termostato para elegir "Seleccionar". El sistema de diagnóstico verificará cada componente del sistema de calefacción y refrigeración para verificar que estén instalados y que funcionen correctamente. La pantalla "Resumen del equipo" enumerará cada elemento con "Sí" o el número de modelo al lado para identificar todos los componentes.

Paso 4

Presione el botón "Desplazarse" para resaltar "Información de servicio" y presione el botón lateral derecho para seleccionar esta opción. La pantalla mostrará cada elemento en el sistema de calefacción y refrigeración a medida que verifica cada uno, y junto con él mostrará los códigos de falla asociados con el mal funcionamiento del sistema.

Pin
Send
Share
Send