¿Qué tipo de árbol tiene bolas verdes?

Pin
Send
Share
Send

Algunos árboles pueden ser curiosidades, produciendo frutos que son lo suficientemente inusuales como para llamar la atención. Varios árboles producen frutos grandes, verdes y redondos que pueden ser atractivos o simplemente extraños y llamativos. Para aquellos que tienen árboles como estos ubicados en sus paisajes, estos frutos pueden ser una bendición mixta. Si bien proporcionan un ambiente agradable y sombreado, estos árboles pueden ensuciar el jardín con fruta caída.

Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images Se han cultivado castañas en el Mediterráneo durante al menos 3.000 años.

Naranjos Osage

La naranja Osage (Maclura pomifera), resistente en las zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, en realidad no es una naranja, pero la fruta se parece a las naranjas en tamaño y textura de la piel. Los árboles son grandes y pueden alcanzar los 60 pies con gran edad. No es un árbol amigable, porque no solo produce espinas, sino que los árboles femeninos producen frutos pesados ​​de 3 a 5 pulgadas de ancho que ensucian los paisajes y son difíciles de limpiar. La savia lechosa a veces puede causar reacciones alérgicas en la piel. Sin embargo, las frutas son interesantes y a veces se usan como decoraciones temporales en exhibidores de fruteros.

Nogales

Tanto el inglés (Juglans regia) como las nueces negras (Juglans nigra), resistentes en las zonas 5 a 9 del USDA, producen frutos verdes y redondos u ovalados. La mayoría de las personas no eligen las nueces como árbol de paisaje, pero ocasionalmente se encuentran como restos de huertos o como plántulas fortuitas que crecieron desatendidas. Aunque las nueces son árboles muy grandes y producen una gran sombra, las frutas verdes son desordenadas, difíciles de limpiar y a menudo manchan cemento, manos u otros artículos. Otras plantas no crecen bien debajo de las nueces debido a los químicos emitidos por las raíces y la basura.

Avión de Londres y árboles de sicómoro americano

El avión de Londres (Platanus x acerifolia), resistente en las zonas USDA 3 a 10, y el sicómoro americano (Platanus occidentalis), resistente en las zonas USDA 4 a 9, son del mismo género y, por lo tanto, tienen frutos y hábitos similares. Son populares, grandes árboles de sombra con hojas de arce. Cada uno tiene frutos verdes puntiagudos que envejecen a marrón cuando maduran. Estas frutas en forma de bola tienen aproximadamente 1 pulgada de ancho y se rompen cuando maduran, dispersando semillas sedosas.

Castaños

Las castañas son árboles grandes que se usan de forma ornamental o para la producción de alimentos. Cada uno produce frutos verdes puntiagudos que se abren para revelar nueces brillantes de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. Por similares que parezcan, el fruto del castaño de indias (Aesculus hippocastanum), resistente en las zonas USDA 3 a 8, no es comestible, mientras que el castaño comestible (Castanea spp.), Resistente en las zonas USDA 3 a 11, se considera un delicioso regalo Las castañas comestibles tienen cáscaras verdes cubiertas de protuberancias espinosas en forma de aguja, mientras que las castañas no comestibles tienen cáscaras con protuberancias afiladas y verrugosas que no cubren toda la superficie de la cáscara. Los castaños son excelentes árboles de sombra y producen flores bonitas, pero pueden ser un peligro debido al potencial de ser golpeados o pisar las frutas puntiagudas.

Pin
Send
Share
Send