Mi nuevo refrigerador Samsung no deja de sonar

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador Samsung viene en diferentes estilos con diferentes características. Algunos modelos están diseñados con un congelador en la parte superior y un refrigerador en la parte inferior, mientras que otros están uno al lado del otro con el refrigerador a la derecha y el congelador a la izquierda. En algunos modelos se presenta un mecanismo de pitido para alertarlo cuando no hay un sello perfecto. Después de instalar la unidad, querrá saber cuándo se produce el pitido, por qué ocurre y cómo apagarlo.

Retire los alimentos voluminosos que puedan mantener la puerta entreabierta.

Por qué suena

Los refrigeradores Samsung cuentan con un sistema de alarma de puerta interno para alertarlo cuando una puerta de la unidad está entreabierta, lo que es una señal para que cierre la puerta para evitar que el aire frío o frío escape del refrigerador. Esta característica ahorra energía y evita que los alimentos se echen a perder. Algunos modelos de Samsung cuentan con un panel de control electrónico. Cuando se activa la alarma, aparece un icono de alarma en el panel de control. Si la unidad se instaló recientemente y se quitaron las puertas, vuelva a verificar el accesorio para confirmar que el cableado esté instalado correctamente.

Cuando suena

Cuando cualquier puerta de un refrigerador Samsung está abierta durante tres minutos o más, la alarma interna se activa y el refrigerador emite un pitido. La alarma continúa sonando mientras la puerta está abierta. Una vez que se cierra la puerta, se detiene el pitido. Si los sellos de las puertas están particularmente sucios o no se sellan por completo cuando las puertas se cierran, el sensor interno del refrigerador detectará el aumento de la temperatura debido al escape de aire y hará sonar la alarma.

Cómo apagarlo

Si no le importa la alarma, si está cambiando el filtro de agua o si Samsung está experimentando una cantidad inusual de tráfico, desactive la alarma. Localice la pantalla electrónica del refrigerador Samsung, presione el botón "Alarma" durante tres segundos y luego suéltelo. La alarma se apaga y el pitido se detiene sin importar cuánto tiempo permanezcan abiertas las puertas, lo que no detiene el funcionamiento de los elementos de enfriamiento del refrigerador. Una vez que desee restablecer la función de alarma, presione el botón "Alarma" durante tres segundos nuevamente.

Cuando no dejará de sonar

Cuando el refrigerador no deja de sonar, incluso después de haber cerrado la puerta y desactivado la alarma, puede haber una falla electrónica temporal en el sistema. Extraiga el refrigerador de su rincón y desconéctelo para restablecer la conexión. Los pitidos deberían detenerse. Espere un minuto y vuelva a enchufar el Samsung. Si el enchufe presenta un botón "Restablecer", presione el botón "Restablecer". Es posible que deba reprogramar ciertas funciones en el panel de control. Si el problema persiste, comuníquese con el centro de servicio de Samsung para obtener más instrucciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Porque mi refrigerador tiene ruidos? (Mayo 2024).