Cuando tienes una cosa para la decoración vintage, estas son las cuentas de Insta a seguir

Pin
Send
Share
Send

crédito: SF Girl by Bay

¿Entonces te gusta todo lo vintage? Únete al club. Nosotros, y por "nosotros" me refiero a mí mismo y a los millones de otras personas en Instagram que publican, etiquetan y buscan gemas ocultas, parece que no podemos tener suficiente de muebles encantadores, decoración ecléctica y arte lleno de personajes, solo para nombra algunos, todos con una historia única que contar. Y si bien me gusta la emoción de la caza tanto como el próximo amante de las antigüedades, no me opongo a recibir una pequeña ventaja en la competencia (¡oye, el pájaro madrugador se lleva el gusano!).

Hay una gran cantidad de recursos, que van desde mercados de pulgas hasta tiendas de antigüedades, minoristas en línea y plataformas de redes sociales (¡la lista sigue y sigue!), Que podría pasar innumerables horas buscando cada vez que estoy en el mercado para algo realmente especial, o solo necesita una corrección de inspo. Sin embargo, entre la clase de spinning y el brunch ocasional borracho, encontrar el tiempo para buscar puede ser un desafío. Es por eso que armé una pequeña hoja de trucos de cuentas de Instagram dignas de baba para ayudar a acotar mi búsqueda considerablemente.

Y aunque probablemente me arrepienta de esto más tarde (qué puedo decir ... estoy de buen humor), estas son algunas de mis cuentas favoritas para las mercancías e inspiración vintage más soñadoras que hayas visto.

1. @makemovesvintage

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Make Moves Vintage (@makemovesvintage) el 14 de abril de 2019 a las 12:08 p.m. PDT

Hay algo muy parisino y glamoroso en este feed del espíritu creativo general Autumn Hachey. Prepárese para deleitar sus ojos con muebles tapizados de terciopelo con siluetas curvas, complementadas con elegantes accesorios de latón. Ah, e ICYMI, las conchas marinas están en tendencia, así que asegúrese de agregar esa almohada a la estadística de su carrito.

2. @homeunion

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Home Union (@homeunion) el 20 de febrero de 2019 a las 7:36 a.m. PST

Ya sea que esté buscando una decoración de mediados de siglo o simplemente quiera hacer un viaje por el camino de los recuerdos a los años 70 y 80, @homeunion, con sede en Brooklyn, es su tienda única. Desde credenzas retro hasta clásicos icónicos, descubrirá un tesoro de hallazgos de ensueño aquí, como estos sillones de caña para empezar.

3. @adaptationsny

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adaptations NY (@adaptationsny) el 15 de marzo de 2019 a las 5:55 a.m. PDT

Parece que Brooklyn es el lugar para estar cuando se trata de buscar tesoros antiguos. Bienvenido a @adaptationsny, donde descubrirá todo tipo de golosinas de años anteriores, como artículos de caja, tapicería de terciopelo, siluetas art deco, detalles de latón y acabados en espejo, ¡oh!

4. @porterjamesny

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Porter James Of New York (@porterjamesny) el 1 de marzo de 2019 a las 7:44 a.m. PST

Y a solo unas pocas cuadras calle abajo, encontrarás @porterjamesny, la tienda hermana de @adaptationsny. De estilo similar, sin embargo, es posible que pueda encontrar algunas piezas más refinadas de mediados de siglo para satisfacer su antojo.

5. @shopsupermarche

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Super Marché (@shopsupermarche) el 21 de marzo de 2019 a las 3:14 pm PDT

Confesión: estoy obsesionada al límite ... descartar eso, en realidad estoy simplemente obsesionada con el @shopsupermarche de Victoria Smith. Ella, junto con el conocedor clásico Elsie Green, recorre los mercados de pulgas en Francia en busca de gemas ocultas con un "ambiente bohemio moderno ecléctico" y una historia única para curar una tienda única en su tipo.

6. @elsie_green

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elsie Green (@elsie_green) el 22 de abril de 2019 a las 3:58 p.m. PDT

Y hablando de Elsie Green, si no tienes suficiente del ojo de este cazador vintage en el Super Marché de Victoria Smith, simplemente ve a su feed @elsie_green. Busca en todo el mundo, en todo el mundo, artículos que estén llenos de personalidad, pero que exudan una sofisticación tranquila. Podría pasar horas leyendo sus fotos perfectamente estilizadas.

7. @comingsoonny

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coming Soon (@comingsoonny) el 16 de marzo de 2019 a las 8:50 a.m. PDT

Otra tienda con sede en Nueva York, @comingsoonny, presenta una variedad ecléctica de estilos y artículos para el hogar. Entonces, ya sea que su ambiente sea más moderno, de mediados de siglo, bohemio o ecléctico, definitivamente tienen algo para todos.

8. @dobbinstcoop

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dobbin St. Co-op (@dobbinstcoop) el 20 de abril de 2019 a las 9:26 a.m. PDT

Esa es la belleza de @dobbinstcoop, literalmente nunca sabes lo que vas a ver allí: un día es un tigre de cerámica y al siguiente es una silla Bertoia. Pero cada visita es como un regalo caprichoso. Y una ventaja adicional: si lo tuyo son los gatos monteses de cerámica, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a esta lámpara de leopardo de Urban Outfitters.

9. @ counter.space

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por counter-space (@ counter.space) el 28 de marzo de 2019 a las 7:34 a.m. PDT

Ahhh, así que aquí es donde todas las piezas de muebles de madera vintage de mis sueños han aterrizado. @ Counter.space, con sede en Los Ángeles, tiene una habilidad especial para detectar artículos, incluidos muebles, iluminación y decoración, con una artesanía magnífica y acabados impresionantes, que rebosan calidez y carácter. ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send