Robles Con Hongos De Musgo

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas en gran parte del sur de los Estados Unidos encuentran que sus robles se cubren con crecimientos de hongos, verdes y musgosos. Estos crecimientos comúnmente pertenecen a una de tres categorías: musgo español, musgo de bola o líquenes. El verdadero musgo, como el musgo español, son epífitas u organismos que viven en una planta huésped. Estas especies usan el roble como huésped y en algunos casos causan problemas para un árbol en crecimiento. Aunque las epífitas y los líquenes contribuyen al deterioro de los árboles, estos organismos no se consideran parásitos, según el sitio web de la Universidad de Texas A&M.

Los árboles en declive con poco crecimiento de hojas a menudo albergan líquenes y musgo español.

Musgo español

El musgo español es en gran medida un problema en los estados costeros y del sur porque las epífitas favorecen los climas húmedos y cálidos. Mientras que el musgo español crece en y alrededor de los robles, no se alimenta del árbol. Obtiene nutrientes del aire y la lluvia, según el sitio web de la Universidad de Clemson. El musgo español generalmente selecciona los árboles que ya están en declive para usarlos como planta huésped porque no le gusta competir con las hojas sanas de los árboles por la luz solar y el agua. A medida que continúa creciendo, el musgo español puede superar al árbol huésped, lo que contribuye a una mayor disminución. El peso del musgo español causa la rotura de las extremidades y ahoga las hojas de los árboles de roble. Cultivar robles sanos y vigorosos proporciona a los propietarios el mejor método para combatir el musgo español. Riegue los árboles regularmente y proporcione fertilización durante la temporada de crecimiento.

Ball Moss

Los robles ocasionalmente presentan crecimientos esféricos de una sustancia similar al musgo en sus extremidades inferiores y hojas. La bola de musgo es la causa más común de estos crecimientos. Los robles vivos, especialmente los que crecen en áreas sombreadas, comúnmente albergan las epífitas de musgo de bola, según el Programa de Manejo del Bosque Urbano ubicado en Austin, Texas. Al igual que el musgo español, el musgo de bola simplemente usa el roble como planta huésped y no tiene ningún valor nutricional. El crecimiento de musgo de bola de ligero a moderado en el roble vivo no causa problemas reales para el árbol. Cuando la bola de musgo comienza a invadir la copa del árbol, el control se hace necesario. Antes de establecer un método de control, revise los árboles adyacentes para detectar signos de crecimiento de musgo de bolas, ya que las epífitas a menudo se extienden de un árbol a otro. Algunos propietarios optan por pelar a mano el árbol de bolas de musgo, pero este proceso requiere una gran cantidad de trabajo. Además de la recolección manual, el musgo de bola responde a los métodos de control de rociado. Según el Programa de Manejo del Bosque Urbano, una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en un rociador de pesticidas ayuda a descomponer la bola de musgo.

Líquenes

Los robles que presentan crecimientos cubiertos de musgo en su corteza con mayor frecuencia albergan líquenes, en lugar de un verdadero musgo. A diferencia del musgo español o el musgo de bola, los líquenes están compuestos de hongos y algas que crecen juntos, según el sitio web de la Universidad de Clemson. Las algas se alimentan de la luz solar y el dióxido de carbono, mientras que los hongos se forman alrededor de las algas para evitar que se sequen. El liquen se encuentra comúnmente en los troncos y extremidades de los robles en declive, donde forman crecimientos escamosos de color verde grisáceo. Al igual que el musgo español, los líquenes generalmente eligen árboles con mala salud. Los líquenes requieren cantidades significativas de luz solar y no crecen a la sombra del dosel de un árbol sano. Para controlar el crecimiento de líquenes, el propietario debe descubrir la verdadera causa del declive del árbol. Una vez que se establece el tratamiento adecuado y las hojas comienzan a crecer nuevamente, los líquenes se desvanecen.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ALGODÓN BLANCO U HONGOS EN TRONCOS + PREGUNTAS Y RESPUESTAS! HD. (Abril 2024).