Cómo obtener un olor de un sello de goma de olla de cocción lenta

Pin
Send
Share
Send

Una olla de cocción lenta hace exactamente lo que parece. Le permite cocinar alimentos como asados, arroz y guisos lentamente durante el transcurso de un día entero, una tarea que no solo le deja platos bien marinados y tiernos, sino que le evita cocinar una comida completa después de haber comido casa de un largo día de trabajo. Sin embargo, dado que los alimentos están en el aparato durante tanto tiempo, las ollas de cocción lenta a menudo pueden oler. Por ejemplo, la mayoría de las ollas de cocción lenta vienen con tapas que tienen un sello de goma, y ​​la goma puede absorber el olor de los alimentos. Afortunadamente, puedes arreglarlo fácilmente.

Frotar la tapa de una olla de cocción lenta de la manera tradicional no eliminará los olores de manera efectiva.

Paso 1

Llene un recipiente con vinagre blanco destilado sin diluir hasta que el recipiente contenga alrededor de 3 pulgadas de vinagre. Agregue 1 cucharada de detergente suave. Agite las dos sustancias con una cuchara hasta que tenga algunas burbujas de jabón.

Paso 2

Coloque la tapa de la olla de cocción lenta en la mezcla para que el sello de goma quede boca abajo y completamente sumergido en la solución de vinagre y jabón. Permita que se remoje durante al menos una hora, pero idealmente dos.

Paso 3

Enjuague el vinagre y el jabón con agua fría. El olor se habrá ido por completo. Seque con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send