Cómo evitar que la manguera de la bomba de sumidero se congele

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de sumidero son electrodomésticos esenciales porque evitan que el agua se acumule en hogares con sótanos. Durante los meses de invierno, existe el riesgo de que la tubería externa de la bomba de sumidero se congele si la parte exterior de la tubería no está situada o preparada correctamente. Hay varias cosas que casi cualquier propietario puede hacer para preparar la tubería de la bomba de sumidero para los meses de invierno para evitar el congelamiento y daños a la bomba o al hogar.

Prepare la tubería de salida de la bomba de sumidero del sótano antes del invierno para evitar la congelación.

Prevención de la congelación de una manguera de bomba de sumidero

Paso 1

Verifique para asegurarse de que el punto de salida para el agua expulsada esté entre 10 y 20 pies de distancia de su base. Agregue longitud adicional a la manguera si es necesario conectando un tubo resistente al congelamiento al extremo.

Paso 2

Asegúrese de que el punto de salida del agua sea más bajo que la bomba de sumidero. Dejar que la gravedad haga parte del trabajo ayuda a prevenir el congelamiento.

Paso 3

Enterrar la mayor cantidad de manguera posible debajo de la línea de hielo. Aísle cualquier parte expuesta de la manguera con cinta aislante y paja.

Paso 4

Conecte una manguera con un diámetro mayor para rodear la manguera actual con una abrazadera de tubería y algo de alambre; Deje un espacio de aire alrededor de la parte superior de la tubería para que se drene antes de que se congele. Use este método especialmente si no es posible enterrar la manguera.

Paso 5

Agregue un protector de línea de descarga a su tubo de salida; puede comprar un dispositivo instalado donde la tubería sale de la casa, que realiza esencialmente la misma función que dejar un espacio de aire alrededor de la parte superior de la tubería en el paso anterior. Use este método especialmente si su manguera ya está enterrada.

Paso 6

Ajardine alrededor de su hogar para asegurarse de que tenga una clasificación adecuada para que el agua fluya lejos de su base durante la precipitación y la fusión; incluso si no está experimentando lluvia o nieve, una fusión y congelación puede causar una manguera congelada si el agua no fluye lo suficientemente lejos de la base.

Paso 7

Instale una bomba de sumidero con batería de respaldo; de esa manera, si se corta la electricidad, su bomba de sumidero aún funciona correctamente y el agua puede fluir normalmente, evitando la acumulación de agua en cualquier condición climática.

Pin
Send
Share
Send