Cómo matar al pez plateado que viene de un desagüe de bañera

Pin
Send
Share
Send

Algunos de los insectos más espeluznantes que comparten el espacio vital con los humanos pertenecen a un grupo de artrópodos a menudo agrupados bajo el título de pececillo de plata. Cuatro tipos de peces plateados y un quinto artrópodo, Scutigera coleoptrata, en realidad un ciempiés doméstico, se mueven a una velocidad asombrosa y son habitualmente nocturnos. Si encuentra uno en la bañera, puede ser inquietante. El saneamiento y un deshumidificador son más efectivos para mantener bajas las poblaciones, pero también puedes construir tus propias trampas para peces plateados para atrapar a las criaturas.

Dejando de lado su nombre, el pececillo de plata probablemente cayó en la bañera y no puede salir.Silverfish no puede escalar superficies resbaladizas como el vidrio y la cerámica esmaltada.

Enrolle cinta adhesiva alrededor de seis o más frascos de vidrio limpio y brillante y ponga un poco de azúcar o pasta escolar en cada uno. Alternativamente, compre trampas para peces plateados y arañas disponibles en una ferretería o tienda doméstica. Extienda las trampas cerca de estanterías, conductos de calefacción, fontanería; cualquier lugar cálido y húmedo es una fuente probable de infestación.

Los peces plateados comen papel, pasta y otros almidones.

Mantenga un registro de cuántas víctimas atrapa cada trampa y muévalas hasta que identifique la ruta que los peces plateados están utilizando para ingresar a la casa. Lo más probable es que los bichos espeluznantes que encuentras en la bañera se arrastraron hasta la cima, cayeron y simplemente no pudieron trepar por los lados resbaladizos para salir.

Elimine errores de libros valiosos sellando y congelando.

Limpiar los pisos de los armarios. Retire las cajas de almacenamiento de cartón corrugado o cartón en áreas húmedas y cálidas y vacíelos de su contenido. Lave o aspire el contenido y vuelva a embalar en bolsas y bañeras de plástico selladas. Selle libros o papeles infestados en bolsas de plástico y guárdelos en el congelador durante al menos tres días para matar al pez plateado.

Los pisos y la carpintería pueden ocultar los insectos que se desvían.

Póngase gafas y máscara. Sople ácido bórico, gel de sílice, tierra de diatomeas u otro polvo diseñado para su uso en peces plateados o ciempiés domésticos con cuidado en grietas o huecos debajo de la carpintería con un aspirador o plumero.

Deshumidifique el sótano y el resto de la casa.

Use un deshumidificador en áreas húmedas como baños y sótanos para desalentar las visitas nocturnas de peces plateados y sus familiares.

Pin
Send
Share
Send