Cómo reemplazar un barrido de la puerta de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Si su piso se ducha cuando toma uno, es probable que su barrido de la puerta de la ducha, la tira de goma que recubre la parte inferior de la puerta, deba reemplazarse. Una tira desgastada permite que el agua se filtre debajo de la puerta y en el piso. Si no se controla, esa pequeña tira con fugas podría dejarlo ahogado en un daño grave por agua.

Paso 1

Abra la puerta de la ducha desde el exterior.

Agarre el borde del barrido y tire de él hacia el exterior de la puerta hasta que la tira se retire de su pista (ver A). En algunos casos, es posible que deba desenroscar el barrido de la pista.

Paso 3

Lleve el viejo barrido de la puerta de la ducha a una ferretería o tienda de artículos para el hogar para comprar uno nuevo que coincida con su altura. Los tamaños varían ligeramente.

Usando el viejo barrido como patrón, corte el nuevo barrido a la misma longitud con unas tijeras (ver B).

Paso 5

Instale el nuevo barrido de la ducha. Si un barrido que se supone que cabe en una pista se pega, cubra ligeramente el borde del barrido con vaselina.

Paso 6

Si el nuevo barrido no detiene la fuga, considere la posibilidad de volver a realizar un calateo alrededor del área de la puerta de la ducha (consulte Cómo arreglar una puerta de la ducha) o verificar la lechada alrededor de la ducha.

Pin
Send
Share
Send