Cómo pintar sobre creosota

Pin
Send
Share
Send

Es posible pintar sobre creosota, pero se necesita una pintura base muy especial y luego muchas capas de imprimador sellador e incluso un par de capas de pintura de acabado para completar el trabajo. Sin embargo, la técnica utilizada para cubrir la creosota también se puede aplicar a otros lugares donde hay una mancha o decoloración causada por un producto a base de petróleo.

Cómo pintar sobre creosota

Paso 1

Tome un cepillo de alambre y raspe todos los desechos sueltos del área o artículo que pintará. No es necesario intentar eliminar la creosota, porque estaremos pintando sobre eso, pero toda la suciedad y el polvo sueltos deben eliminarse.

Paso 2

Compra la pintura. Primero tendrá que comprar pintura de aluminio, sellador de imprimación y también la capa de pintura de acabado. No olvide diluyente de pintura o trementina para la limpieza.

Paso 3

Aplique la pintura de aluminio primero. Asegúrese de remover la pintura vigorosamente antes de la aplicación y siga todas las instrucciones que figuran en la etiqueta. Asegúrese de que la creosota esté completamente cubierta por la pintura de aluminio.

Paso 4

Aplique el sellador-imprimación a continuación. La pintura a base de laca es lo mejor para esto y probablemente necesitará dos capas para obtener un buen sellado alrededor de la pintura de aluminio.

Paso 5

Aplica la capa superior de pintura. Probablemente querrás usar algún tipo de pintura para la casa. El aceite o el látex funcionarán, pero recuerde que es muy probable que aún necesite más de una capa de pintura durante este paso para mantener un acabado suave.

Pin
Send
Share
Send