Cómo restaurar sus rejillas de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Las rejillas de hierro fundido envejecen con el tiempo y necesitan cuidados adecuados para mantenerse en buenas condiciones. Las partículas de comida quemada, la grasa y otros desechos se acumulan en las rejillas, evitando que conserven sus propiedades antiadherentes naturales. Si deja las rejillas al aire libre durante el invierno o no las usa durante largos períodos de tiempo, pueden oxidarse o enmohecerse.

Crédito: ksushachmeister / iStock / GettyImages Cómo restaurar sus rejillas de hierro fundido

Las rejillas generalmente se pueden limpiar y restaurar. Sin embargo, es posible que deba reemplazar las rejillas si hay una gran acumulación de óxido que no puede eliminar o si el óxido se ha comido grandes porciones de la rejilla. La limpieza de las parrillas de la parrilla también garantiza la seguridad de la salud de los alimentos al colocar los alimentos directamente sobre la parrilla.

Retirar los escombros de las parrillas

Frote las parrillas de rejilla de hierro fundido con un cepillo de alambre seco para eliminar el óxido, las partículas de comida quemada, el moho y otros desechos. Frote tanto como sea posible y use un raspador de metal para cortar trozos grandes si es necesario.

Eliminar el óxido

Cubra una toalla de papel con aceite vegetal. Frota las rejillas de la parrilla con el aceite y continúa limpiando y frotando las rejillas hasta que se limpien. Remoje otra toalla de papel con vinagre blanco destilado y úselo para eliminar cualquier mancha de óxido restante. El vinagre no es necesario a menos que el óxido no se desprenda con el aceite.

Restauración de propiedades antiadherentes

Aplique otra capa de aceite vegetal a las rejillas. Precaliente su horno a 300 grados Fahrenheit, o precaliente su parrilla a baja temperatura. Coloque las parrillas recubiertas de aceite en el horno precalentado o en la parrilla cubierta durante 30 minutos. Revise las rejillas y aplique más aceite vegetal si se secan. Regrese al horno y revíselos cada 30 minutos durante una o dos horas.

Use almohadillas calientes y varias capas de toallas de papel cuando aplique aceite a las parrillas de la parrilla caliente. El aceite debe estar recubierto en las rejillas, pero no debe estar goteando, ya que eso podría hacer que el aceite se incendie. Apague el horno de inmediato si hay una cantidad excesiva de humo al calentar las parrillas. Limpie el exceso de aceite de las parrillas antes de devolverlas al horno.

Limpie las rejillas con una toalla de papel limpia y seca, luego aplique una fina capa final de aceite vegetal. Apaga el fuego. Deje las parrillas en el horno o en la parrilla hasta que se enfríen por completo. Guarde las parrillas en el interior en un lugar seco cuando no estén en uso.

Pin
Send
Share
Send