Cómo pintar el revestimiento X-90

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento X-90 es un producto de Masonite que ya no es fabricado por la compañía debido a una demanda colectiva presentada en la década de 1990 con respecto al deterioro del producto en el revestimiento realizado entre 1980 y 1998. El revestimiento consiste en madera prensada hecha de astillas de madera y fibra mezclada con cera y resina, y por su naturaleza es propenso a un cierto grado de hinchazón por la penetración del agua. El producto de revestimiento X-90 requiere controles de mantenimiento regulares y pintura para mantenerlo en buenas condiciones y evitar problemas asociados con el daño del agua. El proceso de pintura requiere la preparación del sustrato y el tipo correcto de imprimaciones y pinturas para proteger eficazmente los productos de revestimiento Masonite X-90.

X-90 es un producto de revestimiento que requiere un mantenimiento regular.

Paso 1

Usando un detergente suave mezclado con agua, frote el revestimiento en cursos desde la parte superior de la pared y hacia abajo. Use un cepillo de fregar para aplicar la solución de limpieza al revestimiento y limpie el musgo, la suciedad y la pintura suelta.

Paso 2

Usando un lavado a chorro de 1500 psi, lave a presión el revestimiento para enjuagar los desechos creados por el Paso 1. Mantenga la boquilla a seis pies de distancia del revestimiento mientras enjuaga para evitar dañar la superficie del revestimiento X-90. Comience a enjuagar desde la parte superior de la pared y a lo largo y hacia abajo en cursos. Espere 48 horas para permitir que el revestimiento se seque.

Paso 3

Use un sellador de poliuretano y una pistola de calafateo y sellador de calafateo a lo largo de los bordes del revestimiento expuesto en la parte superior e inferior y los lados de la pared. Busque signos de hinchazón verificando si alguna cabeza de clavo marca el revestimiento. Aplique el descascarado sobre las cabezas de uñas hundidas Espere al menos 24 horas para que se seque el sellador y el descascarado.

Paso 4

Use una imprimación adhesiva y un pincel, y pinte el revestimiento X-90 trabajando de arriba hacia abajo en cursos. Cepille la imprimación adhesiva en todos los bordes expuestos y deje que se seque. Use una imprimación de pintura a base de aceite y pinte sobre la imprimación adhesiva y permita que la capa se seque.

Paso 5

Use una pintura exterior acrílica 100 por ciento en su elección de color, y use una varilla para mezclar la pintura hasta una amalgamación uniforme. Pinte el revestimiento desde la parte superior de la instalación del revestimiento en cursos hasta la parte inferior de la pared. Use un pincel o un rodillo para aplicar el acrílico, y también pinte a lo largo de los bordes imprimados del revestimiento X-90.

Paso 6

Permita que la primera capa de pintura se seque de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del fabricante. Aplique una capa final de pintura acrílica sobre el revestimiento para completar el proyecto.

Pin
Send
Share
Send