¿Qué tan grande crece Moon Cactus?

Pin
Send
Share
Send

Los pequeños cactus curiosos con las tapas coloridas han sido los favoritos para oficinas y hogares desde que se comercializaron. Sin embargo, la mayoría de las personas que mantienen cactus lunares no tienen idea de que son cactus injertados compuestos de dos plantas diferentes. La parte superior colorida es un cactus que carece de clorofila llamada cactus de mentón (Gymnocalycium spp.); la parte inferior es una de varias variedades de cactus diferentes. Debido a que estos cactus injertados están hechos con diferentes tipos de portainjertos, es difícil saber qué tamaño alcanzarían en la maduración, dejados en sus propios dispositivos. Simplemente no existen en la naturaleza y generalmente no viven una vida completa de cactus.

Los cactus lunares se hacen injertando dos cactus diferentes juntos.

Por qué injertar cactus

El cactus de mentón que es la parte superior coloreada del cactus de la luna a menudo se injerta en la parte superior de otro cactus debido a una mutación genética que ha resultado en su falta de clorofila. En un estado de naturaleza, estos cactus mutantes no vivirían sino unas pocas semanas porque tendrían dificultades para alimentarse. Injertándolos en un cactus verde como una plántula les permite compartir comida con el cactus verde a continuación.

Variedades de calzoncillos

Las existencias inferiores de los cactus lunares generalmente son de pitaya (Hylocereus spp.) O cactus de mirto azul (Myrtillocactus geometrizans), ambos cactus de color verde oscuro que crecen más que sus contrapartes injertadas. La mayoría de los cactus que se mantienen en interiores crecerán a un ritmo lento o medio, generalmente solo unas pocas pulgadas por año, a diferencia de un cactus en su entorno natural.

Pitaya

Pitaya tiene un tallo carnoso que puede tener de tres a cinco lados y se puede ver trepando a las copas de los árboles en la naturaleza. Alcanzan más de 20 pies cuando se dejan solos. Pitaya es una importante planta frutal en Florida, prefiriéndose las variedades sin espinas a las espinas.

Cactus Myrtle Azul

El mirto azul goza de una posición entre los portainjertos preferidos para injertar todo tipo de cactus. Son cactus grandes que desarrollan múltiples secciones ramificadas. Un cactus de mirto azul en su totalidad se asemeja a un arbusto que alcanza 15 pies de alto y 10 pies de ancho. Es un cactus comúnmente visto en el sur de México y en todas las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11.

Pin
Send
Share
Send