Eliminación de manchas de ciruela

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las manchas de ciruela requiere un poco de grasa en el codo, pero puede eliminarse de manera efectiva cuando implemente la rutina de eliminación de manchas correcta. Hay una gran selección de productos minoristas disponibles que eliminan eficazmente las manchas como esta, pero estos artículos pueden ser costosos y no más efectivos que una solución casera simple.

Agua fría

Primero, y lo más importante, empape el área manchada con agua fría. Debido a que la ciruela es una fruta con un pigmento oscuro, la mancha se puede fijar rápidamente, y algunas veces permanentemente cuando está en contacto con agua caliente. Continúe empapando el área con agua fría hasta que no queden residuos de ciruelas.

Jugo de limon

El jugo de limón es un ingrediente natural que tiene una ligera calidad ácida que ayudará a romper la mancha de ciruela. Después de la aplicación de agua fría, vierta una capa de jugo de limón sobre la mancha. Cuando sea posible, colóquelo a la luz directa del sol, porque el sol mezclado con el jugo de limón funcionará como un agente blanqueador natural, blanqueando la mancha de ciruela. Cuando no haya luz solar disponible, simplemente vierta el jugo de limón sobre la mancha y frote con un cepillo suave o un paño. Repita según sea necesario hasta que se haya eliminado la mayor parte de la mancha, luego lave como de costumbre en un ciclo de lavado con agua fría. Vierte una taza opcional de jugo de limón en la lavadora con tu detergente normal. Si la mancha se ha eliminado por completo, séquela como de costumbre. Si queda alguna mancha, seque el artículo al aire, luego repita este proceso según sea necesario hasta que la mancha se haya eliminado por completo. No lo coloque en un ciclo de secado con calor hasta que la mancha haya desaparecido, ya que el calor fijará la mancha para siempre.

Vinagre

Si el jugo de limón no ha eliminado efectivamente la mancha, pase a una aplicación de vinagre blanco destilado. No use vinagre de manzana, ya que está compuesto de manera diferente y puede manchar aún más las telas. Enjuague la mancha con agua fría hasta que el agua se aclare, luego vierta una capa gruesa de vinagre blanco destilado sobre la mancha. Trabaje el área con un paño suave o un cepillo y repita según sea necesario hasta que se haya eliminado toda la mancha. Lave en un ciclo de agua fría, agregue su detergente normal para la ropa, así como 1 taza de vinagre blanco. Si queda alguna mancha después del lavado, repita este ciclo nuevamente.

Pin
Send
Share
Send