Cómo ajustar una sábana ajustable Queen a una cama de tamaño completo

Pin
Send
Share
Send

Las camas tamaño queen son un poco más largas y anchas que las camas de tamaño completo. Las sábanas ajustables que se colocan en una cama tamaño queen se aflojarán a tamaño completo a menos que las ajuste. Ajustar una sábana ajustable de tamaño queen para un colchón de tamaño completo es un proceso simple que puede completar con una máquina de coser y una cinta métrica. Al superponer la tela a lo largo y ancho de la sábana, puede convertir una sábana ajustable de tamaño queen en una de tamaño completo.

Las sábanas ajustables tienen elástico que las mantiene en su lugar.

Paso 1

Coloque la sábana ajustable de tamaño queen en la cama de tamaño completo. Centre la hoja de modo que todos los bordes elásticos cuelguen por igual sobre los cuatro lados.

Paso 2

Párate a un lado de la cama, frente al lado opuesto. Tire de la tela suelta de la sábana ajustable hacia usted, creando una superposición de 6 pulgadas en la mitad de la longitud de la sábana. Use la cinta métrica para asegurarse de que la superposición esté seis pulgadas hacia abajo en toda la longitud.

Paso 3

Fije la tela en su lugar colocando alfileres de tela cada 6 pulgadas. Muévase al pie de la cama y mire hacia la cabecera.

Paso 4

Tire de la tela suelta en la parte inferior de la sábana ajustable hacia arriba, creando una superposición de 5 pulgadas en la tela a lo ancho de la sábana. Mida la superposición para asegurarse de que tenga 5 pulgadas de ancho en toda la hoja, luego fíjela en su lugar.

Paso 5

Transfiera la sábana ajustable a la máquina de coser. Coser la superposición de 6 pulgadas a lo largo de la hoja en su lugar, quitando los alfileres de tela a medida que avanza. Asegúrese de que la superposición llegue hasta los bordes elásticos de la tela.

Paso 6

Coser la superposición de 5 pulgadas en todo el ancho de la hoja en su lugar, quitando alfileres a medida que avanza. Coser todo el camino hasta los bordes elásticos.

Pin
Send
Share
Send