Cómo construir un gabinete alrededor de una lavadora y secadora apiladas en un baño

Pin
Send
Share
Send

Cuando el espacio es escaso, una forma de usarlo sabiamente es tener una lavadora y secadora apiladas. Por lo general, estos se encuentran en el baño que habitualmente tienen las viviendas pequeñas. Construir un gabinete alrededor de la lavadora y la secadora los cubrirá y mejorará la apariencia general del baño. En promedio, los electrodomésticos apilados tienen 27 pulgadas de ancho y aproximadamente 31 pulgadas de profundidad.

Puerta retirada para ver el ajuste

Paso 1

Mida y corte tres de 2 por 4 a 30½ pulgadas de largo con la sierra ingletadora eléctrica. Estas son las placas superior e inferior para la apertura del gabinete. Luego, marque y corte seis piezas de 32 pulgadas de largo para las placas inferior y superior de las paredes del gabinete que encierran la lavadora y la secadora apiladas.

Medir en cuatro lugares

Mida la distancia desde el piso hasta el techo alrededor de la lavadora y secadora apiladas. Asegúrese de medir al menos cada 16 pulgadas alrededor del perímetro de los electrodomésticos. La medida más corta es la que debe usarse al cortar los pernos a la longitud correcta.

Paso 3

Mida y corte ocho piezas de 2 por 4 la distancia del piso al techo menos 3½ pulgadas. Esto permite dos placas superiores y una placa inferior.

Marque las placas superiores para mayor precisión

Coloque las seis maderas de 2 por 4 por 36 pulgadas en una mesa de trabajo. Mide desde un extremo y marca el centro de cuatro de ellos. Luego, haga una marca de ¾ de pulgada a cada lado de la marca central. Aquí es donde se asegurará el perno central. Coloque los pernos del Paso 3 entre una placa superior y una placa inferior. Se colocarán dos montantes en los extremos de las paredes al frente del gabinete. Ver ilustración. Asegure los pernos en consecuencia.

Placas de techo

Coloque la escuadra en el techo contra la pared del fondo. Dibuje una línea en el techo para indicar dónde se debe asegurar la placa superior. Asegure las dos placas superiores de 32 pulgadas y la de 30½ pulgadas al techo con los tornillos para paneles de yeso. Asegúrese de que la pieza de 30½ pulgadas esté instalada entre las otras dos.

Paso 6

Coloque las paredes en su lugar y asegúrelas a la placa superior del techo con los tornillos para paneles de yeso. Coloque el nivel del carpintero en la pared para asegurarse de que esté a plomo. Si el piso tiene un sustrato de madera, use los tornillos para paneles de yeso para asegurar la parte inferior de la pared al piso. Si el piso es de concreto, use un adhesivo de construcción fuerte. Asegúrese de limpiar el exceso de adhesivo de inmediato.

Por encima de la puerta

Mida y corte tres de 2 por 4 a 8½ pulgadas. Asegúrelos en cada extremo y en el centro de las piezas de 30½ pulgadas del Paso 1 de la sección anterior. Coloque este ensamblaje en la placa superior restante y fíjelo con los tornillos para paneles de yeso. Luego, asegure la última pieza de 30½ pulgadas en la parte inferior de este conjunto.

Paso 8

Cubra el exterior de las paredes con paneles o placas de yeso. Mida el interior de la abertura de la puerta y corte uno de los 6 por 6 para esta medida. Luego, corte dos piezas de 1 por 6 a 80¼ pulgadas. Coloque la cerca de la sierra de mesa a 4½ pulgadas y rasgue estas tres piezas a ese ancho. Estas son las piezas para la jamba de la puerta.

Arriba primero, luego lados

Primero asegure la pieza superior, luego coloque las piezas laterales y asegúrelas todas con las uñas de acabado. Recorte el exterior de la puerta con la carcasa de la puerta. Instale la puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send