Los peligros de Mr. Clean Magic Erasers

Pin
Send
Share
Send

El Mr. Clean Magic Eraser ha sido un elemento básico en el hogar desde que fue introducido en 2002 por Proctor & Gamble. Se utiliza para limpiar marcas en paredes y manchas que anteriormente eran un desafío para limpiar. Si bien es muy eficaz para eliminar marcas, rasguños y manchas, está lejos de ser perfecto. De hecho, puede haber algunos peligros asociados con su uso.

La gente usa el Mr. Clean Magic Eraser en lugar de otros productos de limpieza del hogar.

Quemaduras en la piel

Mr. Clean Magic Eraser ha causado quemaduras en la piel debido a la "abrasión mecánica". Esto sucedió cuando un niño que estaba limpiando paredes con el producto decidió probarlo en su propia piel. El borrador Mr. Clean está hecho de espuma de melamina que es un material microporoso que actúa como un fino papel de lija. El niño literalmente lijó las células de la piel que causaron las quemaduras. Al principio se supuso que se trataba de una quemadura química, pero una investigación demostró lo contrario.

Formaldehído

El nombre del material real que compone el Mr. Clean Magic Eraser se llama formaldehído-melamina-bisulfito de sodio. Este tipo de sodio se ha confundido con formaldehído, que es un químico peligroso. El borrador Mr. Clean no contiene formaldehído.

Uso excesivo

Puede tener demasiado de algo bueno con Mr. Clean Erasers, ya que lentamente desgasta el acabado de un elemento que se limpia repetidamente con el producto. Con el tiempo, "lija" la pintura y el acabado. Si bien es un producto excelente, úselo con moderación en artículos con acabados delicados.

Pin
Send
Share
Send