Cómo construir un comedor de humo

Pin
Send
Share
Send

El humo excesivo de los cigarrillos, una estufa de leña, velas o cocinar puede hacer que las condiciones sean miserables en un espacio cerrado. Los consumidores de humo son caros, y es difícil saber qué producto es el mejor. Para aquellos que no tienen el presupuesto para una máquina grande, haga uno simple con un ventilador de caja y un filtro de horno. También puede hacer versiones más pequeñas y colgarlas en las esquinas de una habitación, donde el humo tiende a concentrarse.

El humo de los cigarrillos no solo es una molestia, también es peligroso.

Paso 1

Coloque su ventilador de caja en el piso con la parte posterior de la máquina hacia usted. Coloque un filtro de horno sobre su parte posterior. Alinee al menos dos lados con cuidado. Selle estos a la unidad con cinta adhesiva.

Paso 2

Pega el filtro cómodamente en la parte posterior del ventilador. No se preocupe si sobresale un poco el exceso de filtro. Enchufe la unidad, enciéndala y ya está filtrando su aire. Cuanto más alta sea la configuración de salida, más filtración de aire podrá generar.

Paso 3

Reemplace el filtro cuando comience a mostrar signos de decoloración o cuando acumule demasiado hollín o polvo.

Paso 4

Encuentre filtros más pequeños, o use tijeras para cortar los grandes, para unirlos a la parte posterior de sus ventiladores más pequeños. Si puede montar algunos ventiladores más pequeños en las esquinas altas de una habitación pequeña, mientras su ventilador de caja está instalado en el área central, esto maximizará la filtración de toda la habitación.

Pin
Send
Share
Send