Cómo mantener las cucarachas alejadas naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas se sienten atraídas por el olor a comida, y se abrirán paso en los hogares para encontrar cualquier rastro de comida. Una vez que se concentren en una fuente de alimento, invadirán el área. Limpiar y eliminar las fuentes de alimentos puede ayudar a disuadir a las plagas. Sin embargo, si todavía están presentes incluso después de la limpieza, considere usar repelentes naturales de cucarachas. Muchos de los ingredientes naturales mantienen las cucarachas alejadas sin exponer a las mascotas o miembros de la familia a productos químicos.

Mantenga las cucarachas fuera del hogar sin usar productos químicos.

Paso 1

Espolvorea tierra de diatomeas alrededor del exterior de tu hogar. La suciedad también se puede usar dentro de la casa. No es tóxico para los humanos. Sin embargo, cada pieza de tierra de diatomeas tiene bordes afilados que cortan los cuerpos de las cucarachas a medida que se arrastran sobre ella, lo que hace que mueran. Las sales de Epsom y el ácido bórico también se pueden rociar dentro y fuera de la casa si la tierra de diatomeas no es una opción. Las sales de Epsom tampoco son tóxicas, pero el ácido bórico es tóxico. No debe usarse donde entrará en contacto con personas o mascotas.

Paso 2

Mezcle una parte de bicarbonato de sodio y una parte de azúcar para crear su propio repelente de cucarachas en polvo. Extienda el polvo alrededor de su hogar, dentro de los gabinetes y en otros lugares se han visto cucarachas sin temor a envenenar a sus mascotas o familiares. Las cucarachas no pueden digerir la mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar.

Paso 3

Coloque las hojas de laurel en la despensa, en los mostradores y en los armarios para repeler las cucarachas. Aunque las cucarachas adoran el olor de muchos artículos que se encuentran en la cocina, esta hierba no es una de ellas. El olor evitará que las cucarachas se arrastren alrededor de sus armarios.

Pin
Send
Share
Send