Cómo quitar las raíces del cerezo

Pin
Send
Share
Send

Los cerezos son árboles extremadamente resistentes, lo que los convierte en una opción ideal para muchos productores de frutas en el hogar. Sin embargo, si está tratando de deshacerse de su cerezo, esta resistencia puede ser una verdadera molestia. Incluso si corta todo el árbol, las raíces mismas pueden permanecer activas durante años, produciendo nuevos arbustos y crecimiento cada año para tratar de ayudar al árbol a recuperarse. La única forma de detener por completo el crecimiento del cerezo es eliminar todas las raíces de todo su jardín.

Las raíces del cerezo pueden prosperar durante años después de quitar el árbol.

Paso 1

Excave el área alrededor de las raíces del cerezo para exponer la mayor cantidad posible de la superficie de las raíces. Exponer las raíces las hace más fáciles de eliminar, y también te ayuda a saber cuánto trabajo tienes que hacer.

Paso 2

Rompe la corteza de las raíces con una pala o pala afilada. Haga múltiples cortes a lo largo de las raíces para exponer el tejido sensible interno.

Paso 3

Rocíe el sistema de raíces con glifosato o un herbicida similar para matar árboles. Cubra todas las superficies de todas las raíces con este herbicida; fluirá hacia las heridas abiertas que creaste en las raíces para comer el tejido sano, esencialmente matando las raíces.

Paso 4

Cubra el sistema de raíces con una lona plástica negra para evitar que las raíces reciban agua. Pese los bordes de la lona con ladrillos o piedras para evitar que se vuele. Esto asegurará que la lluvia no elimine el veneno.

Paso 5

Repita la aplicación de herbicida después de siete días. Cuando lo haga, inspeccione las raíces y use su pala o pala afilada para eliminar las áreas muertas que se hayan marchitado o desprendido del suelo.

Paso 6

Retire las raíces de los árboles a medida que mueren gradualmente cavándolas y cortándolas. Repita la pulverización y corte las raíces hasta que las haya eliminado todas.

Pin
Send
Share
Send