Cómo texturizar la placa OSB

Pin
Send
Share
Send

Los tableros de filamentos orientados (OSB) se han convertido en un material de construcción popular y rentable. Todas las paredes de una casa se pueden construir con OSB. Sin embargo, cubrir esta madera con paneles gruesos con una chapa texturizada es probablemente deseable para la mayoría de los constructores de viviendas. Hay varias opciones que uno tiene al elegir una textura con la cual enmascarar un OSB.

OSB está construido a partir de una combinación de adhesivos impermeables curados al calor y tiras de madera en forma de rectángulo.

Usando el método del rodillo

Paso 1

Cubra el piso con los paños. Coloque la mitad del lodo en un balde y agregue lentamente agua, mezclándola con la batidora de cinta, hasta que tenga la consistencia de un batido de leche.

Paso 2

Vierte el lodo aguado en una sartén. Enrolle el rodillo en la sartén hasta que esté uniformemente cubierto de barro. Ruede el barro sobre la pared. Aquí es donde puedes ser un poco creativo. Juega con rodillos con diferentes siestas y empuja con diferentes cantidades de presión a diferentes velocidades hasta que obtengas la textura que te gusta.

Paso 3

Comience a rodar el barro sobre las paredes en una esquina y avance por la habitación. Para agregar más interés, puede regresar a la habitación por segunda vez, agregando rollos diagonales aleatorios a la pared para agregar más interés.

Usando el método de derribo

Paso 1

Cubra el piso con los paños. Coloque la mitad del lodo en un balde y agregue agua lentamente, mezclándolo con la batidora de cinta, hasta que esté un poco más espeso que un batido de leche. Es posible que tengas que jugar con diferentes consistencias hasta que encuentres una que te guste.

Paso 2

Sumerja el cepillo de patas de gallo en la cubeta de lodo para que la cara del cepillo esté completamente cubierta.

Paso 3

Empuje el cepillo del cuervo sobre la pared y luego arrástrelo a lo largo de la pared hasta que no quede barro para arrastrar. Comience en una esquina y trabaje alrededor de la habitación, superponiéndose a medida que avanza. Es posible que necesite usar la espátula estrecha y la espátula cuando llegue a espacios reducidos alrededor de las esquinas y los marcos de las puertas.

Paso 4

Arrastre el cuchillo de cinta de 10 pulgadas en un ángulo de 45 grados sobre los picos en el barro, aplastándolos. Si necesita una imagen: el lodo debe verse como la cima de las Montañas Rocosas antes de este paso y después como mesetas planas. Una vez más, es posible que necesite usar la espátula estrecha y la espátula cuando llegue a los espacios reducidos alrededor de las esquinas y los marcos de las puertas.

Pin
Send
Share
Send