Cómo cuidar los pinos de interior

Pin
Send
Share
Send

Los pinos generalmente se consideran plantas de interior solo durante el mes de diciembre. Sin embargo, con agua, luz solar y temperatura adecuadas, es posible mantener un pino como planta de interior durante todo el año. Tenga en cuenta algunas pautas básicas para lograr resultados óptimos.

Los pinos se pueden mantener como plantas de interior durante todo el año.

Paso 1

Coloque el árbol en una ubicación permanente. A los pinos les gusta la luz del sol, y los que se encuentran en el interior deben colocarse cerca de una ventana para que puedan recibir luz natural. Si bien los pinos sobrevivirán con luz artificial, no lograrán un crecimiento óptimo.

Paso 2

Gire el árbol según sea necesario para asegurarse de que todos los lados del árbol reciban luz regular. Un cuarto de vuelta por semana suele ser suficiente para proporcionar a todos los lados del árbol la luz adecuada.

Paso 3

Riega el pino según sea necesario. A los pinos les gusta el suelo húmedo; Sin embargo, no debe estar empapado. Además, los pinos deben plantarse en un suelo que proporcione un drenaje adecuado.

Paso 4

Proporcione una temperatura adecuada. Los pinos generalmente funcionan mejor en temperaturas diurnas que varían de 50 a 70 grados, con temperaturas más frescas en la noche. Sin embargo, la temperatura no debe caer por debajo de los 40 grados.

Paso 5

Alimente a su pino con fertilizante orgánico especialmente diseñado para plantas de interior durante su ciclo de crecimiento activo. Esto generalmente ocurre en los meses de primavera. Recorte cualquier rama de árbol muerta o rota a medida que ocurra.

Pin
Send
Share
Send