Cómo sacar las arrugas de un mantel de satén sin plancha

Pin
Send
Share
Send

Los manteles de raso a menudo se usan solo para ocasiones especiales, ya sea una cena de aniversario o una fiesta de graduación. Aunque la mayoría de las planchas vienen equipadas con un ajuste "Satinado", el planchado excesivo puede degradar el material con el tiempo. Para garantizar que su mantel conserve su brillo sutil y su suavidad natural año tras año, debe eliminar las arrugas y arrugas utilizando el método más suave posible.

Levante las arrugas del satén usando el poder del vapor.

Paso 1

Cuelgue su mantel de satén de un toallero alto o gancho de puerta en su baño. Asegúrese de que la parte inferior del mantel no se apiñe en el suelo.

Paso 2

Cierre las puertas y ventanas de su baño. Haz un baño caliente y deja que la bañera se llene por completo. El agua debe estar lo suficientemente caliente como para emitir vapor visible y ondulante.

Paso 3

Permita que el mantel cuelgue en su baño lleno de vapor durante 15 a 20 minutos. La humedad liberará arrugas y arrugas del satén de forma natural.

Paso 4

Coloque el mantel sobre su mesa inmediatamente después de este tratamiento. Si va a guardar su mantel, cuélguelo de una percha ancha o enróllelo suavemente.

Pin
Send
Share
Send