La guía rápida del horno NuWave

Pin
Send
Share
Send

De gran popularidad y versátil en sus usos, el horno NuWave es un aparato de cocina relativamente pequeño que ofrece grandes recompensas en el producto final. Hay muchas formas de usar NuWave, desde hornear magdalenas hasta pez espada. Saber cómo funciona y qué puede hacer puede ampliar su reserva de recetas NuWave.

crédito: Milkos / iStock / GettyImages Guía rápida del horno NuWave

Cómo funciona

NuWave utiliza tres sistemas diferentes al mismo tiempo para cocinar los alimentos a fondo. La combinación de infrarrojos, conducción y convección aumenta el sabor y reduce las calorías en muchas comidas caseras porque no se cocina el aceite con los alimentos. El infrarrojo penetra los alimentos para cocinarlos básicamente de adentro hacia afuera, lo que ayuda a que los alimentos se sequen. La convección circula aire caliente para mantener el calor incluso en todo el horno. La conducción permite que la comida se dore sin usar aceites. Esto sucede con la parrilla o plato específico hecho para el horno NuWave que transfiere el calor directamente a la carne o verdura para darle un buen dorado.

Configuración y funciones

NuWave es bastante fácil de configurar directamente de la caja. Lave la carcasa de plástico transparente, los platos, las parrillas y las superficies con agua tibia y jabón suave antes de usar. Coloque la unidad base sobre una superficie limpia, dura y plana y coloque la bandeja de revestimiento negra en el interior. Coloque los mangos de alambre en el nivel más bajo. La rejilla de cocción doble es la siguiente. Aquí es donde la mayoría de sus comidas principales se colocarán para cocinar. El domo transparente recorre todo el conjunto para encajar perfectamente en la unidad base. Coloque el cabezal de alimentación en la parte superior del domo transparente y gírelo para bloquearlo en su lugar. Una vez que el cabezal eléctrico está conectado correctamente al domo transparente, las manijas se pueden usar para quitar la tapa de la unidad de cocción. Espere a que la unidad se enfríe antes de manipularla o desmontarla. Siempre use agarraderas cuando la unidad esté encendida ya que puede calentarse mucho.

Consejos de comida

Un pollo entero se puede cocinar a la perfección dorada en 20 minutos a 350 grados. Usando eso como base, puede ver cómo NuWave puede ahorrarle tiempo en la cocina para las comidas principales que pueden tomar hasta una hora o más en un horno estándar. Una de las mejores características para los usuarios es que la carne congelada no necesita descongelarse cuando se cocina en un horno NuWave. Sale sabroso y tierno directamente del congelador al horno a la mesa. El NuWave también es popular por sus habilidades de recalentamiento. Puede tomar las papas fritas, pizza, burritos o tacos sobrantes y devolverlos a que estén crujientes y sabrosos en lugar de tibios y blandos, como cuando calientas cosas en el microondas.

Pin
Send
Share
Send