6 ideas únicas de unidades de entretenimiento que amamos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Angela Marie Made

Si eres un aficionado al diseño, quieres que todos los rincones de tu hogar sean hermosos. especialmente los rincones que miras todas las noches. Es hora de deshacerse de la unidad de entretenimiento negro básica que compró para su departamento de la universidad y deshacerse de la opresiva mano de roble de mamá. Atrás quedaron los días de horribles y voluminosas unidades de entretenimiento. Las opciones de hoy son elegantes y se adaptan a su estilo de decoración exacto. Además, ofrecen mucho espacio de almacenamiento en la sala de estar para ayudarlo a mantener su espacio racionalizado y organizado. No importa si eres un aficionado al bricolaje o te estás metiendo en un espacio pequeño, hay una opción de unidad de entretenimiento para ti.

1. Crear una solución a medida

crédito: El libro de jugadas de bricolaje

Si tienes el espacio, nada supera a las incorporaciones personalizadas. Al diseñar una unidad de entretenimiento personalizada que se adapte perfectamente a su sala de estar, puede agregar el almacenamiento exacto que necesita, como estanterías para su enorme colección de VHS antiguos. Contratar un carpintero para fabricar su nueva unidad puede ser costoso, como hizo Casey en The DIY Playbook para esta hermosa habitación incorporada, pero el bricolaje no es demasiado difícil si tiene habilidades básicas para trabajar la madera.

2. Ir mínimo

crédito: Muebles Loughlin

Las modernas unidades de entretenimiento no son las voluminosas monstruosidades de roble que nuestros padres apreciaban tanto. Los modelos actuales son elegantes, simples y sorprendentes, como la Pacific Entertainment Unit de Loughlin Furniture (una empresa australiana). Monte su televisor en la pared sobre la unidad para mantener el aspecto mínimo.

3. Guarda tu televisor

crédito: Angela Marie Made

Los propietarios de hoy en día quieren que sus salas de estar tengan una doble función, y a veces eso significa que desea tener una buena conversación a la antigua sin un espejo negro que le devuelva la mirada. Angela de Angela Marie Made hizo bricolaje en este bonito stand de entretenimiento blanco, pero su mayor logro son las dos puertas de granero que mantienen oculto el televisor cuando no está en uso.

4. Hackea una cómoda IKEA

crédito: puramente Katie

No hay mejor lugar para un hack clásico de IKEA que tu sala de estar. Katie de Purely Katie transformó una cómoda de TARVA de pino simple en una sala de estar con mucho estilo. El vestidor solo cuesta $ 179, lo que hace que esta opción de unidad de entretenimiento sea un robo serio, y como beneficio adicional, puede personalizarlo para que se adapte a su aspecto.

5. Flota un aparador Scandi-chic

crédito: Petite Modern Life

Aquí hay otro truco de IKEA para espacios pequeños: conecta varios marcos SEKTION (sí, ¡esos son gabinetes de cocina!) Para crear un aparador flotante, como en este ingenioso bricolaje de Petite Modern Life. Meta los cables en la estantería para obtener un efecto escandinavo elegante y elegante, y complete este aspecto minimalista con encimeras de madera.

6. Mantener cerca de la pared.

crédito: Urban Outfitters

Encontrar suficiente espacio de almacenamiento en la sala para todas tus posibilidades y fines puede ser difícil cuando vives en un espacio pequeño. Una solución: un soporte de medios súper delgado, como este gabinete de 12 pulgadas de profundidad de Urban Outfitters ($ 349). Coloque libros y objetos de arte en las estanterías abiertas, y use los gabinetes cerrados para guardar cosas que es mejor dejar de ver.

Pin
Send
Share
Send