Cómo usar apretones de vise

Pin
Send
Share
Send

Una caja de herramientas bien surtida contiene una variedad de alicates para agarrar, sostener y girar objetos. Un par de alicates versátiles que se bloquean de manera efectiva alrededor de diferentes objetos, el Vise Grips es lo suficientemente pequeño como para agarrar incluso tornillos pequeños, pero tiene un agarre fuerte que no se soltará hasta que lo suelte. Según el sitio web de Living History Farm, William Petersen patentó una versión primitiva de los Vise Grips en 1921. En 1957, la versión final de los Vise Grips que todavía se usa hoy se estrenó. Use alicates de bloqueo para sujetar objetos donde no caben otros tipos de prensas o herramientas.

Sujete los alicates de bloqueo en sus manos y ábralos presionando la pestaña en el interior de un mango. Al presionar esta pestaña, los mangos se separarán, lo que le permitirá colocar la boca de los alicates.

Coloque la boca de los alicates alrededor del objeto que desea sostener o girar.

Apriete los mangos juntos alrededor del objeto. Si es necesario, ajuste el tamaño de la boca para agarrar el objeto firmemente girando una perilla en el mango hacia la derecha para apretarlo o hacia la izquierda para aflojarlo.

Tire o gire el objeto con los alicates hasta que lo afloje o lo retire. Presione la pestaña en el interior del mango para liberar la boca de los alicates después de que termine de tirar o girar el objeto. Alternativamente, si usa los alicates para sostener un objeto (mientras pega, por ejemplo), deje los alicates en posición alrededor del objeto hasta que se seque el pegamento y esté listo para quitar los alicates.

Pin
Send
Share
Send