Una casa de huéspedes de Bridgehampton da vida a las raíces del medio oeste de una pareja

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ed Lederman Photography

Cuando una pareja en Bridgehampton decidió construir una casa de huéspedes para amigos que visitaban la ciudad de Nueva York, buscaron inspiración arquitectónica en su pasado. Ambos habían crecido en el Medio Oeste, y acordaron que una granja moderna representaría mejor sus buenos recuerdos de vagar por el campo. Hacer realidad este deseo nostálgico habría sido lo suficientemente desafiante para el arquitecto Tim Dumbleton de TADA, pero la pareja también tuvo una segunda solicitud difícil: querían construir el sueño rápidamente. Con solo unos pocos meses para planificar, preparar y ejecutar la construcción, Dumbleton creó un diseño que da la impresión de que la casa ha estado en pie durante algún tiempo. Los materiales recuperados, como la madera de una fábrica de Brooklyn, proporcionan esa sensación de atemporalidad, mientras que una gran cantidad de ventanas se abren a las vistas del exterior. "Comenzamos el diseño en diciembre y la pareja se mudó a la casa de huéspedes el siguiente julio", dijo Dumbleton. Con una casa como esta, no es de extrañar que los dos estuvieran tan ansiosos por hacer de su pasado parte del presente.

Slideshow8 Photoscredit: Fotografía de Ed Lederman

La casa estaba hecha de formas de hormigón aislante, que proporciona calidez durante todo el año.

crédito: Ed Lederman Photography

Habiendo crecido en una granja en Minnesota, el propietario quería que la casa encarnara la sensación de los viejos edificios agrícolas. Dumbleton logró esto mediante el uso de materiales recuperados y ventanas con barrotes de acero que traen el aire libre.

crédito: Ed Lederman Photography

Las grandiosas casas de vacaciones son comunes en los Hamptons, por lo que era importante para los propietarios que la casa tuviera sensibilidad hacia el mundo natural. Mediante el uso de madera recuperada de una fábrica de Brooklyn y una mesa antigua propiedad de los residentes durante muchos años, la casa mantiene una calidad rústica, a pesar de su ubicación elegante.

crédito: Ed Lederman Photography

Los pisos son de concreto coloreado con calefacción radiante, agregando un componente moderno al espacio.

crédito: Ed Lederman Photography

Una elegante estufa Bertazzoni está situada entre gabinetes modernos y azulejos coloridos en el plano de planta abierto de la cocina.

crédito: Ed Lederman Photography

La madera recuperada utilizada en toda la casa, incluso en las escaleras, provenía de una fábrica de Williamsburg. El edificio es ahora el Hotel Wythe.

crédito: Ed Lederman Photography

Una luz Noguchi complementa el techo inclinado rústico en el dormitorio de arriba.

crédito: Ed Lederman Photography

Las ventanas abatibles de acero que rodean la cocina permiten una gran cantidad de luz solar y vistas de la luna por la noche.

Pin
Send
Share
Send