¿Con qué frecuencia florece la glicina?

Pin
Send
Share
Send

La planta de glicina es una enredadera que produce flores y, cuando no está inhibida, puede estirarse para cubrir hasta 30 pies de espacio, ya sea horizontal o hacia arriba en un enrejado, pared o soporte. Las flores de las glicinias son a menudo la parte más deliciosa de la planta, y la frecuencia y la tasa de floración son importantes para los productores.

Las vides de Wisteria trepan cualquier tipo de soporte antes de florecer brillantemente.

Tiempo de florecer

A diferencia de muchas flores que a menudo florecen en la misma temporada en que las planta, la glicina necesita tiempo para estirarse y establecerse antes de que brote sus flores distintivas. Cuando se planta desde la semilla directamente en un jardín o contenedor, la planta experimenta un largo estiramiento hasta la madurez. La vid no producirá flores durante 10 a 15 años después de la plantación. Si planta una glicina de un corte o de un injerto de una planta sana, es probable que vea floraciones antes de ese momento, pero aún puede tardar de tres a siete años en florecer.

Frecuencia de floraciones

Las flores de glicinia florecen una vez al año. Las floraciones aparecen a mediados o finales de la primavera, en mayo o junio en la mayoría de los lugares. La planta puede demorar hasta dos meses para que todas sus flores se muestren en su totalidad. A través de un proceso llamado deadheading, puede lograr una segunda floración a fines del verano o principios del otoño, generalmente en septiembre. Observe la enredadera de glicina y pode las cabezas de flores tan pronto como se marchiten o se caigan. Esto puede llevar a una segunda floración más tarde en la temporada. Sin embargo, este no es siempre el caso y también depende de las condiciones de crecimiento.

Descripción de las floraciones

Cuando florece, la glicina produce flores vibrantes en múltiples colores, incluyendo púrpura o lavanda, malva, azul, blanco y rosa. Las flores brotan en pequeños paquetes que se extienden hasta 18 pulgadas a través de la vid, antes de un espacio que conduce a otro grupo de flores. Wisteria también produce frutas que parecen vainas de guisantes aplanadas.

Floraciones alentadoras

La enredadera de glicina necesita luz solar completa, lo que significa que debe permitir al menos seis horas de exposición directa a la luz solar todos los días para garantizar una floración completa y vibrante. Cuando fertilice la planta, use un fertilizante balanceado o bajo en nitrógeno. Los altos niveles de nitrógeno en el suelo estimulan el crecimiento de la vid, pero no las flores. La poda regular a principios del verano mantiene la vid bajo control y alienta un nuevo crecimiento para producir flores la siguiente temporada.

Pin
Send
Share
Send