Cómo enjuagar un grifo de cocina

Pin
Send
Share
Send

Si su grifo está funcionando más lento de lo normal, el retrolavado puede solucionar el problema. El retrolavado de un grifo elimina los depósitos que quedan por sedimentos y agua dura. Esto aflojará los escombros para que su grifo fluya a la presión correcta nuevamente. Realice este procedimiento en los grifos más antiguos que no funcionan y carecen de la presión de agua que necesita.

Enjuague un grifo para eliminar los depósitos y la acumulación de sedimentos.

Paso 1

Cierre la válvula de agua fría en el calentador de agua para detener el suministro de agua fría al tanque de calentamiento de agua caliente. Esta válvula generalmente está en la parte superior del calentador de agua caliente, pero consulte el manual de su calentador de agua ya que la ubicación puede diferir entre varios modelos.

Paso 2

Abra un grifo que no tenga problemas de flujo y déjelo abierto para permitir que el agua salga.

Paso 3

Desenrosque la tapa de la boca del grifo que va a enjuagar. Inserte un adaptador de retrolavado en el aireador y atorníllelo nuevamente en la boquilla del grifo. También puede insertar un objeto redondo sólido en lugar de la pantalla del aireador, como una moneda de diez centavos, para bloquear el flujo de agua y simplemente atornillar la tapa.

Paso 4

Abra el grifo de agua caliente y luego el grifo de agua fría para comenzar a enjuagar. Deje que el sistema retroceda durante aproximadamente un minuto.

Paso 5

Cerrar las válvulas del grifo. Retire el adaptador de retrolavado del grifo después de que se complete el retrolavado y vuelva a abrir la válvula de agua fría para reanudar el funcionamiento normal del grifo.

Pin
Send
Share
Send