Hágalo usted mismo: planes de rack de almacenamiento de kayak

Pin
Send
Share
Send

Los bastidores de almacenamiento de kayak están destinados a mantener los kayaks fuera del suelo o del piso. Los puntos que contienen los kayaks deben ser lo suficientemente anchos y lo suficientemente altos como para contener una variedad de kayaks. Los kayaks de mar tienden a ser estrechos y largos, mientras que los kayaks de día pueden ser un poco más anchos y cortos. Una parrilla de kayak de aproximadamente 8 pies de largo debería poder sostener cuatro kayaks apilados uno encima del otro. Los bastidores de kayak se pueden construir fácilmente con madera de jardín y hardware básico. Los bastidores no necesitan ser pesados ​​porque los kayaks tienden a ser livianos.

Un simple estante para kayak guardará tus kayaks de forma ordenada.

Paso 1

Coloque dos tablas de 96 pulgadas en el borde para que estén paralelas y separadas por 37 pulgadas. Coloque dos tablas de 37 pulgadas entre ellas para que estén perpendiculares a las tablas de 96 pulgadas y estén separadas 93 pulgadas. Los lados de las tablas de 37 pulgadas deben estar al ras con los extremos de las tablas de 96 pulgadas. Atornille a través de los tableros de 96 pulgadas y en los tableros de 37 pulgadas. Use ocho tornillos para esta tarea. Este marco funcionará como un estante para sostener uno de los kayaks. Repita este paso tres veces más para que tenga cuatro cuadros.

Paso 2

Coloque cada marco encima de otro para que todos los tableros estén alineados. Coloque una tabla de 84 pulgadas perpendicularmente dentro de cada esquina de los marcos apilados. Los extremos de las tablas de 84 pulgadas deben estar al ras con los bordes inferiores de los marcos inferiores. Atornille a través del marco inferior y en las tablas. Use dos tornillos para cada esquina.

Paso 3

Atornille los otros tres marcos a las tablas de 84 pulgadas de la misma manera que lo hizo en el paso anterior. Espacie los marcos con una separación de 17½ pulgadas.

Paso 4

Deslice sus kayaks entre las tablas de 84 pulgadas que están separadas por 30 pulgadas. Deje que los kayaks descansen en los bordes de las tablas de 37 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send