Instrucciones sobre el uso de Mukka Express

Pin
Send
Share
Send

El Mukka Express de Bialetti es una cafetera para usar en el hogar para preparar capuchinos o café con leche. El modelo tradicional se usa en una fuente de calor como la estufa, y el modelo eléctrico se conecta a una toma de corriente. El Mukka Express tarda solo cuatro minutos en preparar dos tazas de capuchino. El modelo estándar tiene un diseño moteado distintivo que hace que sea fácil distinguir el Mukka Express de otras cafeteras.

Prepare un capuchino en solo cuatro minutos con el Mukka Express.

Haciendo café

Paso 1

Desenrosque la mitad inferior del Mukka Express y llene la mitad inferior con agua. Llene hasta el nivel del indicador 1 si usa una fuente de calor de gas, y el nivel del indicador 2 si usa una fuente de calor eléctrica.

Paso 2

Inserte el filtro de embudo y llénelo con café molido. No presione el café para compactarlo. Asegúrese de que no quede café en los bordes; esto evitaría que la unidad se cierre correctamente.

Paso 3

Agregue la mitad superior de la unidad y atorníllela.

Paso 4

Abra la tapa e inserte la válvula de presión en la columna central. Gire la válvula de 0 a 1. Los números son visibles en la parte inferior del contenedor.

Paso 5

Llene la mitad superior de la unidad con leche hasta el nivel del indicador y cierre la tapa.

Paso 6

Presione el botón para preparar café capuchino o deje el botón sin presionar para preparar café con leche.

Paso 7

Transfiera el Mukka Express a la estufa. En una estufa de gas, use un fuego medio, asegurándose de que la llama permanezca debajo de la unidad y no llegue a las partes externas.

Paso 8

Deje la unidad en la fuente de calor después de que el botón se levante y escuche el resoplido de la máquina. La espuma se crea en 10-15 segundos.

Paso 9

Retire el Mukka Express de la estufa, abra cuidadosamente la tapa y vierta el café en una taza, usando una cuchara para distribuir la espuma.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bialetti - MUKKA EXPRESS (Abril 2024).