Cómo hacer que tu césped sea saludable y verde

Pin
Send
Share
Send

El césped es mucho más simple de lo que muchas compañías de fertilizantes te hacen creer. Usando algunos artículos domésticos comunes, puede cultivar un césped increíblemente verde y saludable.

Haga que su césped sea saludable y verde

Paso 1

Un césped necesita solo algunas cosas para estar sano. Lo primero, por supuesto, es el agua. Regar su césped cada 3 días en el calor del verano es una gran idea para mantenerlo hidratado. Riegue por la noche o temprano en la mañana, durante aproximadamente 30 minutos por área. La saturación es mejor que un rociado rápido.

Paso 2

Ponga 1 cucharadita de jabón para platos con aroma a limón (como el aceite de palma) en un rociador de extremo de manguera. Llene el rociador con agua y conéctelo a la manguera de su jardín. Rocíe su césped con esta solución aproximadamente dos veces al mes. El jabón disuade a los insectos e insectos de destruir su césped, limpia el césped para que tenga lugar una mejor fotosíntesis y suaviza el suelo.

Paso 3

Aplique una vez al mes de un esparcidor de fertilizante Epsom sal a su césped. La sal libera nitrógeno, que es el ingrediente principal en los fertilizantes comerciales. No lo hagas más. Coloque su esparcidor en un ajuste de 3 / 4º cerrado.

Paso 4

Dos veces una temporada de crecimiento, airee su césped. La aireación separa la maleza (paja) y permite que el aire y el agua lleguen a las raíces de la hierba. Algunas personas prefieren los aireadores con núcleo, pero los picos de aireación o los zapatos con clavos me han funcionado bien. Si puede encontrar un par de zapatos de golf ANTIGUOS con puntas de metal, simplemente corte el césped con estos.

¡Tu césped te amará por ello, y tú amarás tu césped verde!

Pin
Send
Share
Send