Diferencia entre un dosel abierto y cerrado

Pin
Send
Share
Send

Los bosques son como sus propios pequeños universos. Al igual que las galaxias en el universo, existen ecosistemas que operan independientemente del todo, pero que contribuyen a la inmensidad del bosque. Estos ecosistemas pueden estar bordeados por árboles y arbustos. Estos árboles pueden formar un dosel abierto o cerrado.

La vida puede prosperar sin interrupciones bajo un dosel cerrado.

Toldo Cerrado

A menudo visto en las selvas tropicales, las copas cerradas son un conjunto de árboles maduros cuyas hojas y ramas se unen como para encerrar o coronar el ecosistema.

Pros / Contras de Canopy Cerrado

Las marquesinas cerradas pueden obstaculizar el desarrollo de la vegetación debajo de ella porque la corona evita que la luz solar muy necesaria pase. Sin embargo, en vientos fuertes y otros climas desastrosos, el dosel también protege el medio ambiente debajo.

Toldo Abierto

Las copas abiertas son una colección de árboles altos que no han crecido juntos para proteger el sol de la vegetación que se encuentra debajo.

Pros / Contras de Canopy Abierto

Las marquesinas abiertas permiten que la luz del sol brille, por lo tanto, promueven el crecimiento a través de la fotosíntesis de las plantas a continuación. Sin embargo, la vida silvestre es menos abundante ya que se refugia al amparo de áreas cerradas de dosel.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DOSEL PARA CUNA BEBE (Abril 2024).