Ideas de jardinería vegetal para el oeste de Texas

Pin
Send
Share
Send

Los climas en la mayor parte del oeste de Texas son ideales para una gran variedad de vegetales. Muchas de las verduras que puedes plantar son de temporada, pero el clima en el oeste de Texas es tal que puedes replantar muchas de las mismas verduras en primavera, verano y otoño para que puedas disfrutarlas durante todo el año.

¿Por qué comprar en la tienda lo que puedes cultivar en tu jardín?

Primavera

Debido al clima naturalmente cálido de Texas, la temporada de siembra de "primavera" comienza un poco antes de lo habitual. Puede plantar vegetales de primavera a principios de febrero, pero debe apuntar a mediados de marzo para la mayoría de las áreas en el oeste de Texas. Plante sus vegetales de primavera después de que haya pasado todo peligro de heladas. Las mejores verduras para plantar durante esta temporada incluyen frijoles, sandía, melón, calabaza, calabacín, guisantes, papas, lechuga, berenjenas, espárragos, pimientos, tomates, maíz, pepinos y quingombó.

Verano

A medida que comience a cosechar las verduras que plantó durante la primavera, puede replantar una gran cantidad de ellas, incluidos pimientos, papas, lechuga y tomates. También puede comenzar a plantar otras hortalizas de raíz como nabos, remolachas, chirivías, rábanos y zanahorias, así como otras variedades de papa. El verano es también la estación para plantar verduras de hoja verde, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, calabazas y calabazas. A diferencia de la primavera y el otoño, el verano en Texas es increíblemente caluroso y seco, por lo que debe regar con mayor frecuencia y puede considerar obtener cubiertas de sombra para las plantas más delicadas.

Otoño

Una vez más, puede cosechar las verduras que plantó en la temporada anterior. Debería comenzar a plantar cultivos de otoño a principios de agosto. Replante los tubérculos como los nabos, las zanahorias y las papas, ya que todos alcanzarán la madurez antes de que el clima invernal comience a asentarse realmente. También puede replantar más verduras de hoja verde como la col rizada y la acelga, así como el repollo, el brócoli y la cebolla. El otoño también es la temporada adecuada para variedades de tomate como Surefire, Heatwave, Merced y Celebrity, que deberían madurar antes de que se establezca la helada.

Pin
Send
Share
Send