Profundidad de mostrador de cocina estándar

Pin
Send
Share
Send

La profundidad del mostrador es clave para un diseño de cocina funcional y cómodo. Las dimensiones estándar mantienen los gabinetes dentro de un tamaño razonable para usuarios de altura promedio, y en relación con los tamaños comunes de fregaderos y electrodomésticos, pero las pautas permiten cambios leves o moderados. El voladizo de la encimera juega un par de papeles y afecta la profundidad del mostrador.

Basado en bases

crédito: Damien Scogin / Demand Media

Los gabinetes estándar inferiores o de base tienen 24 pulgadas de profundidad, mientras que los gabinetes superiores o de pared tienen 12 pulgadas de profundidad. Las encimeras generalmente sobresalen de sus gabinetes de base aproximadamente 1 pulgada, o al menos 3/4 de pulgada más allá de los frentes de los cajones y las puertas de los gabinetes. El voladizo ayuda a evitar que las migajas y los derrames entren en los cajones y armarios debajo y completa el cómodo contorno del gabinete que incluye una patada en el piso de 3 pulgadas de profundidad. Los voladizos estilo isla o barra a menudo se extienden alrededor de 15 pulgadas o más para crear espacio para las rodillas para las personas sentadas en la barra. Los voladizos profundos requieren arriostramiento, que pueden proporcionarse con soportes, patas o incluso una placa de acero debajo de la encimera.

Altura de mostrador y protector contra salpicaduras

La altura estándar del mostrador es de 36 pulgadas, pero para un uso más fácil, considere construir una sección para acomodar a un usuario alto o bajar una sección para usuarios más bajos o alguien en silla de ruedas. El protector contra salpicaduras se instala después de que la encimera esté en su lugar, si no es una unidad todo en uno, y debe extenderse al menos 4 pulgadas hacia arriba de la pared, pero, para máxima protección y atractivo, podría extenderse a los gabinetes superiores.

Pin
Send
Share
Send