Cómo abrir una parte superior de la lavadora Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Abrir y quitar la parte superior de la lavadora Whirlpool es diferente de abrir la mayoría de los aparatos de lavado. En general, los clips están cerca de la parte frontal de la máquina, lo que le permite levantar la parte superior de la unidad con una cuchilla plana para separar la tapa. En una unidad Whirlpool, los clips se encuentran cerca de la parte posterior y requieren que levante la tapa de atrás hacia adelante. Puede abrir la parte superior de la lavadora en menos de 15 minutos para acceder al funcionamiento interior del aparato.

Paso 1

Desenchufe la lavadora Whirlpool de la toma de corriente y aleje el gabinete de la pared para que tenga espacio para trabajar, cerrando las líneas de suministro de agua en la parte posterior.

Paso 2

Localice las tapas de los extremos de la lavadora en el panel de instrumentos posterior y retire las tapas con la mano, teniendo cuidado de no romper los clips de plástico.

Paso 3

Busque los tornillos en los extremos del panel de instrumentos y suéltelos con un destornillador, dejando los tornillos a un lado en un lugar seguro.

Paso 4

Voltee el panel de instrumentos hacia atrás para exponer los tirantes de retención para el gabinete que se encuentran debajo del panel.

Paso 5

Afloje las abrazaderas con un destornillador y levante la tapa de la lavadora Whirlpool desde la parte posterior hacia la parte delantera.

Paso 6

Localice el interruptor en el interior de la tapa de la lavadora y presione el interruptor para liberar la tapa de la base de la lavadora, tirando de la tapa de la máquina.

Pin
Send
Share
Send