Hardware o sin hardware: esa es la pregunta del gabinete de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nuestras historias de comida

Cuando se trata de herrajes para gabinetes de cocina, ¿estamos pensando sí o no? Hay pros y contras en ambos lados del debate. Tal vez no pueda decir que no a la oportunidad de agregar un acento adicional a su espacio culinario, o tal vez esté alquilando y buscando una actualización de decoración aprobada por el propietario. Tal vez un estilo se sienta más coherente con el resto de su hogar, o tal vez realmente no le importe y quiera hacer lo que sea más asequible. Independientemente de sus razones personales, hay tantas opciones a considerar que pueden hacer que decidir si optar por el hardware del gabinete o no sea un poco confuso, pero estas ocho razones pueden ayudar a inclinar la balanza de una manera u otra.

Solo diga sí al hardware:

1. El hardware presenta una oportunidad ideal para mostrar tu estilo.

crédito: Stoffer Photography Interiors para Danielle Moss

Con tantos diseños y acabados para elegir, el hardware del gabinete es una forma ideal de agregar un poco de estilo característico a su cocina. Funcionó para la cofundadora de The Everygirl, Danielle Moss, en su cocina blanca con un elegante hardware negro de alto contraste.

2. Protege sus gabinetes de las manos cubiertas de comida.

crédito: Sunny Circle Studio

No importa qué tan limpio mantenga su cocina (o sus manos), cuando abre y cierra los gabinetes con frecuencia, se ensuciarán. El hardware del gabinete puede ayudar a reducir la cantidad de suciedad, aceite y huellas dactilares pegajosas que quedan en sus empotrados recién pintados, especialmente si sus gabinetes son blancos como los de esta cocina diseñada por Erin de Sunny Circle Studio.

3. Hace que los gabinetes sean más fáciles de abrir.

crédito: Coco Lapine Design

Piense en todas esas veces que sus manos están grasientas porque está preparando la mitad de la comida, pero necesita agarrar un tazón adicional para mezclar; a veces, tener una perilla o un tirón es simplemente más fácil. Además, si tiene niños o abuelos viviendo con usted, el hardware fácil de agarrar hace que abrir los gabinetes sea fácil. Y nos encantan los modernos tiradores (Superfront Holy Wafer Handle) que Sarah de Coco Lapine Design eligió para su cocina Scandi-chic.

4. Cambiar el hardware es una actualización asequible.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Si los gabinetes nuevos no son una opción, una forma rentable de renovar su cocina es cambiando su hardware existente por algo con un poco más de estilo. Con precios que comienzan en menos de un dólar por perilla o tirón, actualizar su apariencia puede ser muy asequible. Por ejemplo, la diseñadora Sarah Sherman Samuel encontró estas bellezas de bronce de Lewis Dolin Hardware y son sorprendentemente amigables con el presupuesto.

Simplemente diga no al hardware:

1. Los tiradores de gabinetes recortados son una alternativa elegante

crédito: Reforma

Si bien algunos estilos de herrajes para gabinetes pueden verse bien, pueden no ser su taza de té. Y eso está bien. A veces, simple es mejor. Pero si estás nervioso por ir a pavo frío, prueba con recortes.

2. Los mangos integrados complementan los diseños con líneas limpias.

Crédito: Fotografía Yanchenkov para Maly Krasota Design

O bien, siga el ejemplo del equipo en Maly Krasota Design y vaya con una manija integrada, o un borde biselado en la parte superior del cajón o la puerta, como lo hicieron en esta cocina minimalista. Es la elección perfecta si le gusta la idea de un tirón pero realmente no quiere hacer un agujero en la puerta de su gabinete. Además, aún obtienes la facilidad del hardware con una apariencia que es mucho más fluida.

3. No hay interrupciones visuales.

crédito: Nuestras historias de comida

Cuando tiene gabinetes de madera oscura, esta gorg desea la menor cantidad de interrupciones posible. Entre las encimeras negras, el acabado del gabinete de chocolate y los pisos de madera de espiga, la cocina del diseñador de joyas Anders Forup es una obra maestra culinaria. Apenas notará los tirones recortados, que permiten que la belleza de los gabinetes tome el centro del escenario.

4. Combina maravillosamente con el diseño escandinavo.

crédito: Elisabeth Heier

Los gabinetes sin herrajes funcionan maravillosamente con interiores minimalistas escandinavos, como el dramático espacio de cocina de la diseñadora Elisabeth Heier, debido a su apariencia perfecta e ininterrumpida. ¿Y podemos hablar de esos gabinetes negros combinados con pisos de espiga de madera clara? ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Daniel El Travieso - Lo Que Mas Piden Los Niños. (Abril 2024).