Cómo colgar un aplique junto a una imagen

Pin
Send
Share
Send

Los apliques sostenían velas que eran necesarias para iluminar habitaciones antes de que se inventara la electricidad. Hoy en día, los apliques se utilizan principalmente como efectos decorativos. Cuelgue un aplique junto a una imagen después de considerar las decoraciones de las paredes, ventanas, puertas y accesorios. La colocación de un aplique alrededor de una imagen implica equilibrio y centrado para obtener el mejor aspecto. La mayoría de los apliques son para decoración, pero si instala un aplique eléctrico, la parte inferior del aplique debe estar a una distancia de 60 a 66 pulgadas del piso, con la bombilla no visible, informa el sitio web Form + Function.

Crédito: Nickolay Khoroshkov / iStock / Getty Images Los apliques emiten luz suave en un área sin lámparas, como un pasillo.

Paso 1

Planifique la colocación del aplique de modo que quede centrado al lado de la imagen. Mida la altura de la imagen y divida esta medida entre dos para ubicar la medición central de la imagen.

Paso 2

Mida desde el borde exterior central de la imagen al menos 4 pulgadas a la derecha o izquierda de la imagen para determinar la mejor ubicación para el aplique. Marcar con un lápiz en la pared. Poner un poco de espacio entre la imagen y el aplique ayuda a evitar una apariencia desordenada. El centrado y el espaciado dan equilibrio a la imagen y al aplique en la pared.

Paso 3

Mida desde el borde superior de la lámpara hasta la percha en la parte posterior de la lámpara. Esta es la distancia entre el borde superior de la lámpara y donde colocará el clavo o el tornillo en la pared. Escribe la medida.

Paso 4

Mida la longitud del aplique o la base del aplique. Idealmente, desea una imagen de 2 o más pulgadas más larga en la parte superior e inferior que la lámpara de pared es larga. Divida la medida de la longitud del aplique por dos para encontrar la medición central del aplique. Escribe la medida.

Paso 5

Coloque el centro de la lámpara sobre la marca que hizo en la pared, a 4 pulgadas del borde central de la imagen. Marque en la pared con el lápiz donde la parte superior del aplique toca la pared. Ponga el aplique a un lado.

Paso 6

Mida hacia abajo de acuerdo con la medición realizada para indicar la parte superior del aplique y el colgador y marque un punto oscuro para la distancia entre la parte superior y el colgador. Aquí es donde colocarás tu uña o tornillo en la pared.

Paso 7

Use un buscador de montantes para ubicar el montante de la pared. Opere el buscador de pernos de acuerdo con las instrucciones recomendadas por el fabricante.

Paso 8

Instale un anclaje para paneles de yeso en el panel de yeso si no hay un montante presente y coloque el tornillo o use un tornillo o clavo para colgar el aplique si tiene un montante o una pared resistente.

Paso 9

Cuelgue el aplique por su percha en el tornillo o clavo instalado en la pared.

Pin
Send
Share
Send