Cómo limpiar piedra caliza al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La piedra caliza es una piedra duradera que se usa comúnmente en interiores para azulejos, encimeras y pisos, pero en el exterior, generalmente se usa como borde a lo largo de un jardín o camino o como adoquines. La piedra caliza se puede limpiar de manera similar a otros tipos de adoquines o piedras; sin embargo, nunca debe usar limpiadores a base de ácido para limpiarlos, ya que la piedra caliza puede dañarse si se expone al ácido.

Paso 1

Barra la piedra caliza para limpiar la suciedad, las hojas y otros desechos. Comienza en el medio y avanza hacia afuera o forma pilas en pequeñas secciones para barrerlas fácilmente o recogerlas para desecharlas más tarde. También puede usar un soplador de hojas para limpiar la piedra caliza al aire libre.

Paso 2

Lave la piedra caliza con su manguera. También puede usar una lavadora a presión, pero comience en la configuración más baja y retroceda varios pies antes de aumentar la potencia o acercarse, especialmente en piedra caliza que ya está dañada.

Paso 3

Extienda la arena para gatos sobre las manchas de aceite, si corresponde. También puede usar agua jabonosa caliente, usando un detergente para platos etiquetado para cortar grasa. Frote suavemente con un cepillo de nylon y enjuague.

Paso 4

Limpie las manchas con un limpiador etiquetado como seguro para usar en piedra caliza o mezcle un poco de harina para cocinar con peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Frota suavemente el limpiador casero sobre las manchas para limpiar. Enjuague.

Pin
Send
Share
Send