Cómo limpiar un grifo de bronce frotado Moen

Pin
Send
Share
Send

La compañía Moen fabrica grifos y accesorios en varios acabados, como bronce, cromo y níquel cepillado. El bronce frotado con aceite imita el bronce envejecido con su color oscuro profundo y acabado satinado. El bronce frotado con aceite agrega un toque personalizado a cualquier hogar debido a su tendencia a cambiar de color con el tiempo y el uso. Mantenga su grifo de bronce Moen lo más seco posible y límpielo periódicamente para mantener su aspecto envejecido.

Paso 1

Limpie el grifo de bronce frotado con aceite con un paño suave y seco a diario para eliminar las manchas de agua y la acumulación.

Paso 2

Mezcle 1 cucharadita de sal o jabón suave para platos con 3 cuartos de agua en un fregadero o balde. Sumerja un paño o un cepillo de cerdas suaves como un cepillo de dientes para bebés en la solución de limpieza. Limpie a fondo el grifo Moen, usando el cepillo en cualquier área particularmente sucia o difícil de alcanzar.

Paso 3

Enjuague bien el grifo de bronce frotado con aceite con un paño limpio y húmedo. Seque el grifo con un paño suave y seco. Si el grifo parece manchado o sucio después de la limpieza, límpielo con un limpiador de pasta casero.

Paso 4

Mezcle 1 cucharadita de sal y 1 taza de vinagre blanco en un recipiente pequeño. Agregue suficiente harina para hacer una pasta y aplique la pasta al grifo Moen con las manos o con un paño, prestando especial atención a las áreas sucias o manchadas. Permita que la pasta se seque durante una hora.

Paso 5

Enjuague bien el grifo con agua. Púlelo con un paño suave y limpio.

Paso 6

Aplique una capa delgada y uniforme de cera de automóvil no abrasiva al grifo de bronce con un paño suave y seco. Deje que la cera se seque hasta formar una bruma, luego pula el grifo para que brille con otro paño seco. Aplique la cera después de cada limpieza profunda para restaurar el brillo y proteger el acabado.

Pin
Send
Share
Send