Marco de madera paso a paso para una nueva construcción

Pin
Send
Share
Send

El enmarcado de madera para una nueva construcción no es tan difícil como parece. El enmarcado de la construcción es el proceso de construir componentes de construcción separados y ensamblarlos para crear toda la estructura. Al enmarcar para una construcción nueva, asegúrese de comprender cuáles son los códigos de construcción locales para dimensiones como la altura del techo, el tamaño de las aberturas de las puertas, el ancho de los pasillos y el tamaño de las escaleras. También deberá incorporar los requisitos del código de incendios en sus planes. Probablemente necesitará dibujos y un permiso.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Técnicas de enmarcado

En general, hay dos técnicas básicas de enmarcado: enmarcado de globos y enmarcado de plataforma. El método básico del globo consiste en pasar los montantes de la pared desde la placa de umbral inferior, que se apoya en la pared de la base, o losa, hasta el techo. Cree un segundo piso asegurando las vigas del piso a los montantes en el exterior. o exterior, paredes.

La estructura de globos ya no se usa tanto como la estructura de plataforma, la técnica más popular para la nueva construcción de casas de dos o tres pisos. Se construye la plataforma del primer piso, y luego las paredes exteriores. Las vigas del segundo piso están unidas a las paredes exteriores del primer piso. Las paredes exteriores del segundo piso están construidas en la parte superior del subsuelo.

Losas y Cimentaciones

Si construye sobre la losa, instale una suela. Use un tablero de dos por seis resistente a la descomposición y fije la suela al concreto con pernos de anclaje. La mayoría de las estructuras están construidas sobre cimientos. Asegure una placa de umbral de dos por seis a la base de la base. Construye el primer piso al lado. Aplique las uñas a las viguetas o use soportes de viguetas para unirlas al alféizar. Los soportes metálicos simplifican el trabajo. Asegúrese de que la vigueta de cabecera y las viguetas externas estén alineadas con la base.

Paredes, ventanas y puertas

Es más fácil construir muros trabajando en la losa o el subsuelo. Construya paredes más largas en secciones Las paredes generalmente se construyen con marcos de dos por cuatro, pero dos por seis se está volviendo cada vez más popular. Puede ser un requisito usar dos por seis en ciertas habitaciones, o en regiones específicas, así que revise sus códigos locales. Las tuberías grandes y más aislamiento encajan mucho más fácilmente en cavidades más grandes.

Construye las paredes laterales primero. Coloque y marque las placas superior e inferior de la pared juntas. Asegúrese de que tengan exactamente la misma longitud. Precortar los pernos es un gran ahorro de tiempo. No olvide las aberturas ásperas para ventanas y puertas. Coloque madera contrachapada de 3/8 de pulgada entre las ventanas y los encabezados de las puertas. Esto hará que tengan el mismo grosor que el encuadre.

Haga que los encabezados de las ventanas tengan un tamaño de tres pulgadas más que las aberturas ásperas. Para puertas, agregue cinco pulgadas al tamaño de abertura aproximada para los encabezados. Use códigos y normas locales para agregar refuerzos a las paredes. Asegúrese de que las paredes sean cuadradas antes de levantarlas y asegurarlas en su posición.

Otros componentes

Lo mejor del marco moderno de madera para una nueva construcción es que no tiene que enmarcar el techo a la antigua usanza. El ochenta por ciento de las casas nuevas tienen cerchas prefabricadas instaladas.

A medida que construye los diversos componentes, instale el bloqueo y el refuerzo para facilitar el acabado del trabajo, con accesorios, gabinetes, toalleros o barras de sujeción. Instale el bloqueo para bañeras y zócalos también. Los puentes cruzados fortalecerán los sistemas de piso y minimizarán los chirridos.

Pin
Send
Share
Send