Cómo atar el cableado eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Cuando necesita agregar un nuevo dispositivo eléctrico a su hogar, como un receptáculo o un artefacto de iluminación conmutado, a menudo es más fácil conectarlo al cableado existente que ejecutar un circuito completamente nuevo. El código lo permite siempre y cuando no sobrecargues el circuito al que estás conectando. ¿Cómo sabes si estás sobrecargando el circuito? Elija un dispositivo para vincular, encuentre el interruptor para ese dispositivo, apáguelo y vea qué más se apaga, luego cuente esos dispositivos.

Crédito: DonNichols / E + / GettyImages Cómo conectar el cableado eléctrico

Aunque el código en realidad no especifica un límite, generalmente es seguro, como regla general, limitar el número de receptáculos y accesorios de iluminación en un circuito de 15 o 20 amperios a 10 o 12. Si está agregando el dispositivo en un baño o en la cocina, el dispositivo debe estar en un circuito que sirve a esa habitación. Rara vez hay más de 10 dispositivos en cualquiera de estas habitaciones, por lo que generalmente estás bien.

¿Dónde está el mejor lugar para unir un circuito?

El lugar más fácil para conectar un circuito es en un receptáculo o caja de interruptores. Puede conectarse a un circuito en otros lugares, pero debe instalar una caja de conexiones. El código requiere que todas las conexiones de cables residan dentro de una caja eléctrica aprobada. Los cables sueltos en la pared no solo son ilegales, sino que también son un peligro de incendio.

Si elige instalar una nueva caja de conexiones, tenga cuidado. Tiene que permanecer accesible. Eso generalmente significa que lo instala en la pared, al igual que un interruptor o una caja de receptáculo. Cuando haya terminado de hacer las conexiones de cables, cubra la caja con una placa de cubierta en blanco, que se parece a un interruptor o placa de cubierta de receptáculo pero sin los agujeros. La cubierta no puede estar detrás de una estantería, gabinete o cualquier otra cosa que le impida llegar a ella.

Si está agregando cables al sótano o al ático, puede clavar o atornillar la caja de conexiones a una viga o viga. No tiene que estar cubierto con paneles de yeso. Siempre y cuando puedas llegar a la caja y quitar la tapa, estás bien. No hace falta decir que no debe haber cables pelados fuera de la caja J.

Calibre de alambre y conexión a tierra de la caja de conexiones

Es importante recordar que el código no permite cambiar el calibre del cable en el medio de un circuito. Eso significa que si está conectando en cadena un nuevo receptáculo a un receptáculo o interruptor existente, o si está atando a la mitad de un circuito, debe verificar el calibre del cable eléctrico existente y usar el mismo calibre.

Si está agregando una caja de conexiones a un circuito existente, a menudo es más fácil usar una de plástico, y este tipo de caja en J no necesita estar conectado a tierra. Sin embargo, si tiene que instalar una caja de metal, los cables de tierra de todos los cables en la caja deben conectarse al tornillo de tierra de la caja. Esa es una precaución de seguridad que lo protegerá si las conexiones de cables dentro de la caja alguna vez se aflojan.

Tapar todas las conexiones

Cuando está conectando a una toma de corriente, puede usar sus tornillos de terminal para su nuevo dispositivo. Sin embargo, como suele suceder cuando conecta un tomacorriente, es posible que tenga más cables de los que caben. Si conecta un interruptor, deberá unir el cable del circuito caliente al cable caliente para su nuevo dispositivo, luego use un puente para conectarse al interruptor. Siempre que tenga que unir cables, gírelos y cúbralos con una tapa para el tamaño del cable. No los envuelva simplemente con cinta adhesiva. La cinta se vuelve quebradiza con el tiempo y puede caerse.

Lo mismo es cierto para el cableado de la caja de conexiones. Tape todos los empalmes con tapas de alambre. La única excepción son los cables a tierra. Puede limitar estos si lo desea, pero están desnudos, por lo que la tapa realmente no los aísla. De todos modos, no necesitan aislamiento. Está bien unirlos o, mejor aún, engarzarlos con anillos de engarce.

Pin
Send
Share
Send